No se ve imagen

• Hola a todos, a ver si alguien me puede echar un cable...

Estoy intentando ver la televisión en directo en la página de canal sur, y el sonido se oye bien, pero la imagen se queda colgada en el primer fotograma...

Hay alguna aplicación con la que poder solucionar esto?

Muchas gracias de antemano

• [quote="txono"]Hola a todos, a ver si alguien me puede echar un cable...

Estoy intentando ver la televisión en directo en la página de canal sur, y el sonido se oye bien, pero la imagen se queda colgada en el primer fotograma...

Hay alguna aplicación con la que poder solucionar esto?

Muchas gracias de antemano[/quote]

Descarga firefox beta y pruebalo. Si sigue sin funcionar, indicame tu versión de firm. Ya de entrada, te recomendaría cambiar a Jelly Bean viewtopic.php?f=2944&t=10340

• Hola Roldayan, me bajé firefox beta y estaba en las mismas. El audio si pero la imagen nada. Con chrome nada, me pedía algo de shockwave... El firmware no se lo que es, estoy muy pez en todo esto... sólo se que temgo instalada hasta la última actualización.

Con respecto a lo del JB, realmente que es? Tiwne muchas ventajas? Es legal? Lo digo porque son un manazas y ma daria cosa liar alguna y que no funcione la tableta.

Muchas gracias por todo

• [quote="txono"]Hola Roldayan, me bajé firefox beta y estaba en las mismas. El audio si pero la imagen nada. Con chrome nada, me pedía algo de shockwave... El firmware no se lo que es, estoy muy pez en todo esto... sólo se que temgo instalada hasta la última actualización.

Con respecto a lo del JB, realmente que es? Tiwne muchas ventajas? Es legal? Lo digo porque son un manazas y ma daria cosa liar alguna y que no funcione la tableta.

Muchas gracias por todo[/quote]
    Hola txono. Claro que es legal, jeje. Es una actualización oficial de jelly bean. Te he dejado el enlace en el comentario anterior. Sigue las instrucciones . Es muy sencillo y llevo unos días probandolo y hay un mejora notable, sobre todo en el apartado de batería. Otra cosa que puedes hacer, si no quieres dar el paso de actualizar, es desinstalar flashplayer. Para problemas de vídeo suelo funcionar bien. Luego abres la página de vídeo que te da problemas con el navegador de android (se reinstalará automáticamente en la página de vídeo) , el mundito y debería verse bien. Shockwave flash es una aplicación de adobe para visualizar ciertos contenidos. No existe actualmente para android, por lo que de no solucionars desinstalando flash player o instalando Jelly Bean, veo poca solución si la página requiere esa apli. Saludos.

• A mi lo que me pasa con firefox beta y normal es que cuando intento reproducir un vídeo la aplicación se cierra automáticamente, ya desinstale flash, pero no hay forma, y tengo actualizada a j.b. No se si hay alguna solución a eso. Gracias

• [quote="samantas"]A mi lo que me pasa con firefox beta y normal es que cuando intento reproducir un vídeo la aplicación se cierra automáticamente, ya desinstale flash, pero no hay forma, y tengo actualizada a j.b. No se si hay alguna solución a eso. Gracias[/quote]
    Prueba con dolphin browser. He observado en firefox ciertos rebotes extraños hacer scroll. :cry:

• Roldayan, con dolphin y navegador por defecto no hay problema para los vídeos. Preguntaba lo del firefox por que antes de actualizar a j.b me iba perfecto pero tras la actualización firefox va fatal, y quería saber si era por la tablet o general, por lo que veo es general, gracias.

• [quote="samantas"]Roldayan, con dolphin y navegador por defecto no hay problema para los vídeos. Preguntaba lo del firefox por que antes de actualizar a j.b me iba perfecto pero tras la actualización firefox va fatal, y quería saber si era por la tablet o general, por lo que veo es general, gracias.[/quote]
    Ok, efectivamente hay un problema con el funcionamiento de firefox en la versión de jelly bean, que supongo que conforme se vaya extendiendo el uso de jelly bean y la instalación de firefox, irán comentándose. Yo he usado firefox beta, ¿tu también?. Si es así prueba con firefox a secas y comenta resultados.Saludos.

• upps, perdona, que comentabas que lo habías probado en normal y beta. Ve a ajustes- Pantalla y en apagar pon nunca. Ese era un fallo de las primeras actualizaciones ics. Saludos.

• Probado y comprobado, ni asi , se cierra aplicación y no da opción, esperemos que lo solucionen los de firefox, mientras tanto a utilizar otro navegador, bien el el normal ni en beta. Gracias :D

• HOla Roldayan, que me recomiendas, pasar a Jelly Bean mediante update.zip o por Hard Reset?

• [quote="txono"]HOla Roldayan, que me recomiendas, pasar a Jelly Bean mediante update.zip o por Hard Reset?[/quote]

Yo probé el update.zip, pero hubo algún problema posterior que me impedía el arranque. Por sencillez, update.zip. Para mayor seguridad en la correcta carga de la rom, por hard reset. Saludos.

• Hola Roldayan, ya lo tengo hecho, me costó un poco que reconociera la tableta mi win xp pero esta hecho y parece que mi problema se haresuelto. A ver si ahora me hecho un launcher que esté bien y no ocupe muchos recursos. Alguna sugerencia?

Muchas gracias x todo