Como usar el sat

• Mi movil se ha mojado y ha dejado de funcionar.Tengo el seguro BQ plus. He ido a una de las tiendas que ponen en soporte y me han dicho que tengo que hacer las gestiones por la web, obtener una etiqueta y llevarles el movil empaquetado. Pero no paso mas allá de la direccion de la tienda. He llamado a los telefonos que he encontrado y no responde nadie. Y no encuentro la manera de seguir con el proceso. Si alquien es tan amable de indicarme como seguir.

• Hola, prueba a contactar desde aquí:

https://www.bq.com/es/plus-protection/other

• Gracias, a ver si por aqui tengo mas suerte.

• Ya irás contando. 😉

• Al final consegui ponerme en contacto telefonico con el SAT. En la página de soporte no puedes hacer nada, si la averia es grave ya que no tienes la posibilidad de rellenar el formulario de averia ni de enviarlo ya que necesitas las etiquetas que ellos generan. Bueno solo he perdido un dia intentando contactar. Mañana me envian mensajero para recoger el móvil.

• Lo importante es que has contactado con ellos y ya a esperar la solución 🙂

Gracias por compartir tu experiencia.

• Una vez contactados con ellos, todo sobre ruedas. Como tenia el seguro al final me han mandado uno nuevo, el otro al mojarse quedo inservible. Por ese lado todo perfecto.