Mi X5 no carga apagado

• Hola, quería comentar, resulta que hace dos días que mi X5 se apago por batería baja, (algo normal en cualquier móvil) lo puse a cargar al llegar a casa y cuáles mi sorpresa? Que no carga... De reinicia, enciende, sale el dibujo de la batería a 0% y vuelve a reiniciar y así todo el rato y todo el rato... E tenido que ponerlo en modo fastbot para cargarlo al 5% y ahí entrar a modo normal, prenderlo y cargarlo con el móvil encendido. Pero mi preocupación es... Que así tenga batería o no,el móvil apagado se reinicia constantemente, osea si lo apago y lo pongo a cargar ,no carga se reinicia una y otra vez... Y algo que es muy preocupante es que la batería dura muchísimo menos... Antes duraba día y medio y hasta dos días... Ahora no llega al día... Baja rapidísimo. Le e dado restaurar de fabrica pero nada, sigue igual. Alguna idea? Yo estaba pensando en mandarlo a reparar, porque pienso que la batería está dañada,no?

• Buenas tardes,

@dadibre ¿Has probado con otros cables y cargadores?¿Tienes puesta una tarjeta SD?¿Qué número de compilación tiene tu terminal?Este dato puedes localizarlo desde Ajustes >Información del teléfono.

Un saludo,

• Buenas tardes,

@dadibre ¿Has probado con otros cables y cargadores?¿Tienes puesta una tarjeta SD?¿Qué número de compilación tiene tu terminal?Este dato puedes localizarlo desde Ajustes >Información del teléfono.

Un saludo,

Hola, si probé con otros cables. Y sigue igual, el problema es la descarga, y se nota caliente el terminal.

El número es 4.1.0_20160712-1018 un saludo

• Buenas tardes:

@dadibre ¿A parte de probar otros cables, has probado diferentes cargadores de corriente compatibles (De 5v y 1A)? ¿Haces uso de una tarjeta microSD? En caso afirmativo ¿Has probado a realizar la carga sin la tarjeta conectada?

Un saludo,

• Buenas tardes:

@dadibre ¿A parte de probar otros cables, has probado diferentes cargadores de corriente compatibles (De 5v y 1A)? ¿Haces uso de una tarjeta microSD? En caso afirmativo ¿Has probado a realizar la carga sin la tarjeta conectada?

Un saludo,

Hola, correcto, e probado con diferentes cable y cargador, e probado sin tarjeta SD, sin Sin, y nada... Sigue durando poco la batería y cargando sólo si está encendido y cargando súper lento.. por ejemplo de un 30% a un 50 % unas dos horas casi.

• Buenos días, 

@dadibre Para descartar que sea un fallo de software, prueba a restablecer a valores de fábrica.

Ve a la aplicación Ajustes y dentro selecciona la opción "Copia de Seguridad", una vez dentro, desmarca la opción "Copiar mis datos", después selecciona "Restablecer datos de fábrica" y vuelve a pulsar en Restablecer Teléfono, tras esto se hará la restauración del sistema. Tarda en iniciar más de lo normal esta vez.

Este proceso borrará todos los datos de usuario, aplicaciones o archivos personales (Fotos, música...). Te facilito un enlace a nuestra web, para ayudarte a realizar una copia de seguridad: http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/10/14/copia-de-seguridad-para-todos/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

No obstante, si el problema persiste, coméntamelo para ayudarte al respecto.

Un saludo,

• Buenos días, 

@dadibre Para descartar que sea un fallo de software, prueba a restablecer a valores de fábrica.

Ve a la aplicación Ajustes y dentro selecciona la opción "Copia de Seguridad", una vez dentro, desmarca la opción "Copiar mis datos", después selecciona "Restablecer datos de fábrica" y vuelve a pulsar en Restablecer Teléfono, tras esto se hará la restauración del sistema. Tarda en iniciar más de lo normal esta vez.

Este proceso borrará todos los datos de usuario, aplicaciones o archivos personales (Fotos, música...). Te facilito un enlace a nuestra web, para ayudarte a realizar una copia de seguridad: http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/10/14/copia-de-seguridad-para-todos/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

No obstante, si el problema persiste, coméntamelo para ayudarte al respecto.

Un saludo,

Buen día ferrer, primeramente hize eso cuando me pasó hace unos días... Luego hice un barrido de fabrica usando los botones de encendido y teclas + - para dejarlo como recién salido de fábrica... Pero el problema persiste. Gracias

• Buenos días, 

@{dadibre} Muchas gracias por tu respuesta. Si tras realizar dichos procedimientos, la incidencia persiste, lo mejor será revisarlo en nuestras instalaciones.Para ello si quieres, envíame por privado tu correo electrónico y el número de serie y lo gestionamos.

Un saludo, 

• Buenos días, 

@{dadibre} Muchas gracias por tu respuesta. Si tras realizar dichos procedimientos, la incidencia persiste, lo mejor será revisarlo en nuestras instalaciones.Para ello si quieres, envíame por privado tu correo electrónico y el número de serie y lo gestionamos.

Un saludo, 

Hola ferrer, mañana pasa el mensajero a recoger el terminal.. e llamado a simyo que fue donde lo compré y me han mandado al mensajero..
    Quieres que te de algún dato así a la hora de que llegue a vuestras instalaciones tengan en cuenta lo que os e comentado y e probado? Un saludo.

• Buenas tardes,

@dadibre No es necesario, en este caso nos mantenemos a la espera de recibir tu dispositivo en nuestro servicio técnico para proceder con su revisión.

Un saludo.

• Buenas tardes,

@dadibre No es necesario, en este caso nos mantenemos a la espera de recibir tu dispositivo en nuestro servicio técnico para proceder con su revisión.

Un saludo.

Perfecto, muchas gracias, espero tenerlo pronto de nuevo. Un urra por Bq porque cada día va a mejor. Un saludo

• @dadibre Agradecemos tus palabras 🙂

Si te surge cualquier otra consulta estamos por aquí para ayudarte.

Un saludo.