E4.5 no enciende

• Mi E4.5 el sábado empezó a dar problemas de encendido y cuando funcionaba daba muchos errores de apps que se habían cerrado inesperadamente. Ahora no enciende, ni apretando el botón 20 sec, ni con los botones de volumen al mismo tiempo. Si lo pongo en carga se enciende el led en rojo, pero no cambia a verde aunque lleve una noche entera cargando. Tb he probado enchufado al ordenador y con una batería externa. No se si hay algo más que pueda hacer. Me pueden orientar?, tengo otro igual con una antigüedad de uso menor de unos 8 meses.

Con vosotros he devuelto a la vida una tablet Pascal y un aquaris 4 de los primeros, a ver si tengo suerte con este.

• Buenas tardes, 

@jccarreto Al conectarlo al PC¿este lo detecta? Si mantienes pulsado el botón de encendido y el de volumen (+) ¿te permite acceder al menú recovery?

Un saludo,

• No he probado si lo detecta, creo que no, pues lo tuve enchufado a un PC cargando y no me dió mensaje alguno de conexión, lo voy a probar.
    En cuanto a la combinación de botones pulsados he intentado todos:
    encendido
    encendido + volumen+
    encendido + volumen+y-
    cada una sobre 20 segundos pulsadas y nada.

• Buenas tardes,

@jccarreto Te recomiendo que realices las siguientes pruebas:

1.- Enchufa el cargador original a la corriente y luego al dispositivo  (te recomendamos que pruebes, además, con un cargador y cable alternativos)

2.- Deja que cargue durante al menos 20 minutos y, sin desenchufarlo de la red, pulsa el botón de encendido durante 20 segundos

3.- Deja que cargue durante 30 minutos más e intenta encenderlo normalmente

4.- Si continúa sin encender (nada, si siquiera salir el icono de Android), infórmanos de si se enciende una pila en la pantalla indicando que está recibiendo carga mientras está conectada al cargador

5.- Prueba a cargarlo por el puerto USB a un ordenador. Ten en cuenta que la carga de este modo es muy lenta (puede tardar 14-16h), pero al menos, si funciona, podremos confirmar si el problema está en el cargador o en el dispositivo. Sabrás si está cargando porque al cabo de algunas horas, si das un toque al botón de encendido, aparecerá un dibujo de una pila en la pantalla.

Un saludo.

• El dibujo de la pila no aparece en ningún momento, con ningún sistema de carga, se enciende el led en rojo y nada más.
    Si que me lo reconoce el ordenador, y me voy a descargar los drivers para instalarlos, así luego probaré si puedo realizar un hard reset con vuestros enlaces.

• Buenas tardes:

@jccarreto Si te surge alguna cuestión a la hora de realizar el Hard Reset o la incidencia persiste, indícalo por este mismo hilo para facilitarte una solución alternativa.

Nos mantenemos a la espera de conocer tu resultado.

Un saludo,

• Bueno he realizado el Hard Reset y todo correcto (http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/06/04/hard-reset-smartphone-gama-aquaris-e/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0), pero al encenderlo se queda estancado en la pantalla blanca que pone AQUARIS, parpadeando levemente.
    Si lo intento apagar tras pulsar 20 seg el botón de encendido, se reinicia solo y vuelve a estancarse en esa pantalla.
    Aprovechando el segundo que tarda en reiniciarse, consigo entrar en el menu recovery y tras realizar un wipe data/factory reset no hace nada, se queda la pantalla en negro (algo iluminada) y nada más.
    Con el wipe cache partition tampoco consigo nada.
    Al apagarlo no he vuelto a conseguir que encienda.
    He vuelto a hacer el Hard Reset y obtengo un error "BROM ERROR: S_FT_GET_MEMORY_FAIL (4058) Cannot found memory [HINT]:
    y nada más.
    No se si se puede hacer algo más.

• Buenos días, 

@jccarreto Por lo que comentas parece un fallo de hardware, es mejor que te pongas en contacto con nuestros compañeros de soporte en http://www.bq.com/es/support o en el 911420682 para que revisen el terminal y te ayuden a resolver la incidencia con las menores molestias posibles.

Un saludo,