Cosas que no funcionan bién en JB

• Os propongo hacer una lista de las cosas que no van y deberían funcionar en JB para que si actualizan los de Bq puedan tenerlas en cuenta y depurar el firmware. .

Yo de momento me he encontrado una que me es muy útil en mi S3.
    Cuando en las notificaciones dejas pulsada una, te sale información de la aplicación y si le das vas a los ajustes de esa aplicació . En la Edison si le das te va a ajustes y te sale la pantalla de fallo y cerrar aplicació .

A mi me va bién para identificar las aplicaciones que mandan notificaciones y publicidad y desactivar las notificaciones de esa aplicación para no recibir la publicidad. Esto es una novedad de JB.

PD: también podíamos póstear las aplicaciones que ahora no van y deberían funcionar porque están soportadas en JB.

Yo me he encontrado con el Juego Order and Chaos online, whatsapp y App2Sd.

• El voiceshearch de Google

• Algo como esto??:

viewtopic.php?f=2944&t=10402

Yo creo que ya no hay mas necesidad de crear post de este tipo, los tienes de todos los colores:
    Whatsapp y JB
    Flash y JB
    Wifi y JB
    Bluetooh y JB
    Epubs y JB
    Asphalt 7 y JB

etc etc etc etc

Si no dejamos de abrir 5 post diarios con las mismas preguntas o temas pues inundamos el foro y es imposible encontrar nada, ya a dia de hoy es algo caotico.

Ya un post de sugerencias para la Edison y en enlace que te pongo que parece que tiene bastante movimiento se pueden colocar estas cosas, al menos eso creo yo.

• Desde el principio mi Edison tiene el ya famoso problema del nivel de batería marcando lo que le parece. Pero ahora con JB además la wifi funciona fatal. Casi aleatoriamente el indicador se pone en gris y no hay internet. Me he dado cuenta de que a veces se arregla apagando el router wifi y volviendo a encenderlo. En mi opinión es un problema de sw de la tablet por el que ya tiene que estar encendida cuando el router crea la red.

• [quote="Alatriste"]Desde el principio mi Edison tiene el ya famoso problema del nivel de batería marcando lo que le parece. Pero ahora con JB además la wifi funciona fatal. Casi aleatoriamente el indicador se pone en gris y no hay internet. Me he dado cuenta de que a veces se arregla apagando el router wifi y volviendo a encenderlo. En mi opinión es un problema de sw de la tablet por el que ya tiene que estar encendida cuando el router crea la red.[/quote]

Hola

Si dices que reiniciando el router se soluciona, puede que haya algún conflicto con el router.
    De todas formas, también puede haberse instalado algo "mal" en la tablet al realizar la actualización.
    Vuelve a reinstalarla por HR y nos cuentas si ha mejorado el comportamiento de tu dispositivo.

Un saludo