Configuración predefinida Dual SIM

• Hola, uso dos tarjetas SIM, las tengo configuradas para datos móviles la SIM1, y para llamadas y mensajes SMS la SIM2.

Cuando desconecto los datos móviles de la SIM1 desde los ajustes rápidos de la barra de estado, se desconectan correctamente, manteniéndose las llamadas y mensajes a traves de la SIM2, pero cuando los vuelvo a activar en la misma SIM1,se cambia la configuración a datos móviles, llamadas y mensajes SMS en la SIM1, con lo que hay que entrar en ajustes, Tarjetas SIM y volver a cambiar la configuración preferida para la SIM2.

¿No debería mantenerse la configuración predefinida?.

Un saludo.

• Buenas tardes,

@Jasa ¿Has notado este comportamiento a raíz de alguna actualización? Si los activas desde el menú Ajustes, ¿No te ocurre?

Un saludo,

• Hola @Ferrer, tengo la compilación 2.0.0, anteriormente no me había percatado de esto, porque activaba los datos desde ajustes, uso de datos y la tarjeta SIM correspondiente.

Ahora si activo los datos desde ajustes, uso de datos, SIM1 no se cambia la configuración predefinida, pero si lo hago desde el ajuste rápido, al activar me solicita que elija entre activar en modo automático (2G/3G/4G) o 2G, y es cuando se cambia la configuración.

• Buenas tardes, 

@Jasa Muchas gracias por facilitarme los datos solicitados ¿has probado cambiando la tarjeta SIM en ambas ranuras?

Un saludo,

• He cambiado las tarjetas de ranura, y ocurre lo mismo, desde el toggle al activar pide activar modo automático o modo 2G y se cambian los ajustes predeterminados a esa SIM desde la que se activan los datos, ocurre lo mismo si uso los datos de una SIM y las llamadas de la otra o viceversa.

• Buenas tardes,

@Jasa Informarte que la incidencia indicada se encuentra reportada al departamento de desarrollo, los cuales trabajan para solventarlo en próximas actualizaciones.

Un saludo.

• Ok, gracias.

• ¡A ti, @Jasa! Un placer poder ayudarte 🙂

Un saludo.