Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Calentamiento excesivo en la carga

• Buenos días.
    ¿Es normal un calentamiento excesivo (el contorno metálico llega a quemar al tacto) en el transcurso de la carga?
    A alguien más le sucede?

• Buenos días,

@ljalvarez84 ¿Te aparece algún mensaje de aviso?¿Solo te ocurre durante la carga?¿Has probado con otro cable y cargador?

Un saludo,

• Hola, a mi también me ocurre pero solo cuando cargo el movil estando apagado, no me aparece ningún mensaje de alerta pero se aprecia al tocarlo que esta bastante caliente, encendido todo normal, he desactivado la carga optimizada y el cargador que uso es el de un E5 (1A 5V).

Me he puesto en contacto con soporte por ese tema, y por lo que parece el comportamiento es normal, por el momento intento siempre cargar el teléfono encendido, no se si a más gente le ocurrirá.

Un saludo, espero haberte ayudado.

• A mi me ha sucedido con el encendido, utilizo el mismo cargador que en el X5 ( 5.0V - 2.0 A) y el cable, el que venía con el terminal , y no, ningún mensaje de aviso

• Buenas tardes,

Puede ser interesante que pruebes con otro cargador diferente @{ljalvarez84} y así podremos comprobar si el cargador está influyendo en este comportamiento.

Un saludo,