Avisos
JSON: https://www.mibqyyo.com/topic/105899/solicitudes-de-archivos-json
Hilos duplicados: https://www.mibqyyo.com/topic/106396/hilos-duplicados-comunidad-bq
Contacto con Soporte BQ: https://www.mibqyyo.com/topic/106414/método-de-contacto-soporte-bq
Fallo cable cargador
-
Buenos días, el cable cargador de mi terminal ha dejado de funcionar, me pude ayudar algún moderador?
-
Buenos días,
@brisi Para ayudarte necesito que nos describas el fallo que se produce en la carga, ya sean desconexiones, que no llegue al 100% o que no detecte el cable al conectarlo de manera aleatoria.
Asimismo, seria de ayuda saber si la incidencia en la carga, le ocurre probando tanto con un cable USB y cargador de corriente diferente al original.
A ser posible, realiza pruebas cruzadas con el fin de identificar si realmente el fallo está provocado por el cable USB, el cargador de corriente o ambos.
En caso de no cargar de manera correcta, el problema puede ser provocado por un fallo del conector de carga del dispositivo. Confírmame si aprecias algún defecto en el conector o si tiene holgura.
Si utilizas una tarjeta microSD, prueba a retirarla y coméntanos los resultados.
Un saludo,
-
Es el cable, de un dia para otro no lo detecta y, por tanto, no realiza la carga. He probado con otros cables y el terminal carga correctamente. He probado el mismo cable en otros dispositivos y tampoco lo detecta lo que descarta problema en el terminal.
También he probado a utilizar el cable en cuestión con otro cargador de corriente y NO funciona.Probado el transformador con otro cable USB SI funciona correctamente.Todas las pruebas con elementos originales BQ ( tablet edison 3 y movil A4.5)No utilizo SD.Visualmente el cable está en perfecto estado, sin dobleces ni roturas, original BQ incluido con el terminal con unos 8 meses de antigüedad.
-
No tiene holguras, todos los elementos están en perfecto estado de conservación, el terminal móvil adquirido vía web directamente a BQ.
-
Buenas tardes,
@brisi Muchas gracias por tu respuesta.Si te es posible, envíame por privado tu correo electrónico, y el número de serie de tu terminal para ayudarte al respecto.Un saludo,
-
Pues una semana llevo esperando su ayuda al respecto después de haberle enviado mi correo electrónico y numero de serie del terminal....
Un saludo.
-
Buenas tardes,
@brisi La compañera @Ferrer no se encuentra actualmente en la comunidad.¿Me puedes facilitar una dirección de correo electrónico y número de serie del terminal por mensaje privado para poder ayudarte?Un saludo.