Fallo cable cargador

• Buenos días, el cable cargador de mi terminal ha dejado de funcionar, me pude ayudar algún moderador?

• Buenos días,

@brisi Para ayudarte necesito que nos describas el fallo que se produce en la carga, ya sean desconexiones, que no llegue al 100% o que no detecte el cable al conectarlo de manera aleatoria.

Asimismo, seria de ayuda saber si la incidencia en la carga, le ocurre probando tanto con un cable USB y cargador de corriente diferente al original.

A ser posible, realiza pruebas cruzadas con el fin de identificar si realmente el fallo está provocado por el cable USB, el cargador de corriente o ambos.

En caso de no cargar de manera correcta, el problema puede ser provocado por un fallo del conector de carga del dispositivo. Confírmame si aprecias algún defecto en el conector o si tiene holgura.

Si utilizas una tarjeta microSD, prueba a retirarla y coméntanos los resultados.

Un saludo,

• Es el cable, de un dia para otro no lo detecta y, por tanto, no realiza la carga. He probado con otros cables y el terminal carga correctamente. He probado el mismo cable en otros dispositivos y tampoco lo detecta lo que descarta problema en el terminal. 

También he probado a utilizar el cable en cuestión con otro cargador de corriente y NO funciona. 

Probado el transformador con otro cable USB SI funciona correctamente. 

Todas las pruebas con elementos originales BQ ( tablet edison 3 y movil A4.5)

No utilizo SD. 

Visualmente el cable está en perfecto estado, sin dobleces ni roturas, original BQ incluido con el terminal con unos 8 meses de antigüedad.

• No tiene holguras, todos los elementos están en perfecto estado de conservación, el terminal móvil adquirido vía web directamente a BQ.

• Buenas tardes, 

@brisi Muchas gracias por tu respuesta.

Si te es posible, envíame por privado tu correo electrónico, y el número de serie de tu terminal para ayudarte al respecto.

Un saludo,

• Pues una semana llevo esperando su ayuda al respecto después de haberle enviado mi correo electrónico y numero de serie del terminal....

Un saludo.

• Buenas tardes, 

@brisi La compañera @Ferrer no se encuentra actualmente en la comunidad.¿Me puedes facilitar una dirección de correo electrónico y número de serie del terminal por mensaje privado para poder ayudarte?

Un saludo.