DEJE MI MOVIL M5 CARGANDO Y AHORA NO SE ENCIENDE

• y bueno me metí aqui a ver que solucion podia dar y lei de tener pulsados los dos botones de volumen y encendido y al hacerlo me sale como un menu y no se que opcion elegir¿me podrias ayudar?

• pulsa solamente el boton power solamente hasta que vibre y se encienda la pantalla y se encendera normalmente, si has entrado en el menu recovery que es una pagina con varias frases en ingles, haz lo siguiente:

En primer lugar apagar el telefono esto
    Sirve para limpiar la cache de sistema (muy recomendable después de actualizar). No pierdes ningún dato así que no es necesario que hagas copia .

Para realizarlo mantén pulsados el botón de Power y el volumen + al mismo tiempo hasta que salga la pantalla blanca de "powered by android", después sueltas los dos botones y se iniciará en el menú recovery. En él te mueves con las teclas de volumen hasta llegar a wipe caché partition y seleccionas con el botón de Power. A continuación, seleccionas "yes" en el siguiente menú y te llevará a reboot system now que seleccionas también con el botón de Power. A continuación el móvil se iniciará normalmente.

• si estas en el menu ese solo haz la parte final dl post anterior, un saludo

• muchisimas gracias de verdad :)))

• De nada, cuando te haga falta algo por aqui estamos, un saludo