Fallo al cargar la Bateria



  • Hola buenos días.- La semana pasada actualice a la versión 2.1.0 Marshmallow 6.0.1, funcionando el terminal todo correcto, menos al cargar la batería con el teléfono apagado.


    La cuestión es que si el teléfono esta encendido va cargando la batería bien, pero si esta apagado se inicia, sale el logo de bq y al cabo de 10 segundos se apaga y se vuelve a iniciar y realiza la misma operación y se vuelve a apagar, y no carga la batería después de estar toda la noche enchufado. A ver si alguien sabe si es un fallo de actualización o me pueden dar alguna solución. Gracias de antemano.



  • Buenas tardes,

    @punkk175 Te recomiendo que pruebes a realizar la carga con otros cables y cargadores, así como, si dispones de tarjeta SD comprueba si el rendimiento del terminal es correcto sin ella.

    Un saludo.



  • Buenas tardes


    Tarjeta SD no lleva por lo cual es imposible y otra cosa el terminal sufre esta incidencia desde el cambio a  la versión 2.1.0 Marshmallow 6.0.1, , . Antes con el versión anterior no pasaba nada y el cargador es el mismo y es original.
    Y si como dice no es obligado el que ustedes contesten a los problemas que tienen los usuarios de los citados terminales como ha comentado, entonces no entiendo lo de los foros de ayuda de la propia marca BQ y procederemos por otros medios a solucionar el problema.
     Gracias y disculpen las molestias



  • @punkk175 Sería conveniente que probaras a realizar la carga con otros cables y cargadores, de ese modo podrías descartar posibles incidencias.


    Debes comprender que no podemos interactuar en todos los hilos creados, ya que no disponemos de tiempo material para ello.

    Un saludo.