Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Pantalla doblada

• Hola. Mi aquaris m5 ha sufrido un daño a causa de que se calentaba mucho yo casi siempre dejo el móvil en casa porque al trabajo no me lo suelo llevar y no creo que haya sido por ejercerle fuerza
    Se ha doblado mi dispositivo por la mitad la pantalla no se ha roto el smartphone no tiene picotazos de caídas ni de nada en absoluto y he tenido que quitar el cristal templado porque este sí que se ha roto quería saber si la garantía lo cubre un saludo

• Por cierto no sé cómo ha podido doblarse yo lo dejé en la mesa de noche cargando y amaneció doblado no e ejercido fuerza sobre el ni he hecho ningún experimento ni nada yo lo que note esque se calentaba demasiado el móvil aún estando en casa y la batería empezó a durar muy poco y en mi casa no hace calor

• Buenos dias,

@Tremoxx En relación a tu caso, te recomiendo que te pongas en contacto con nuestros compañeros de soporte en http://www.bq.com/es/support o en el 911420682, facilítales una fotografía donde se aprecie lo que nos comentas, para que lo revisen y te ayuden a resolver la incidencia con las menores molestias posibles.

Un saludo,