Problema galería, fotos y vídeos no cargan, se quedan en gris (Solucionado)

• Buenas,
    Desde hace algunos días mi BQ Aquaris X5 me está dando problemas relacionados con las imágenes y vídeos de la galería.

La cosa es que cuando entro en la galería, las imágenes tardan en cargar o directamente no lo hacen, pero también da problema a la hora de mandar una imagen o vídeo por WhatsApp (la App se queda pillada y aparece el mensaje de que no responde), con otras aplicaciones como instagram o Twitter también da problemas similares.

A veces el teléfono se bloquea tanto que acaba reiniciandose solo, sobrecalentandose, y algunos problemas más.

Hace un tiempo me pasó lo mismo y pensé que podía ser problema de la tarjeta SD, y solo con extraerla y comprobar su funcionamiento en un Pc dejó de suceder este error, y para prevenir comencé a almacenar las imágenes y otros archivos directamente en la memoria interna del teléfono, por lo que ahora el problema no es de la tarjeta SD, ya que he intentado lo mismo, pero no funciona.

¿Alguien sabe de que podría tratarse?

• Buenos días,

@Zabraak ¿Has notado este comportamiento a raíz de alguna actualización?¿Qué número de compilación tiene tu terminal ?¿actualmente tienes insertada la tarjeta MicroSD?

Un saludo,

• Buenos días,

@Zabraak ¿Has notado este comportamiento a raíz de alguna actualización?¿Qué número de compilación tiene tu terminal ?¿actualmente tienes insertada la tarjeta MicroSD?

Un saludo,

A mi me ocurre a veces en mi M5, es rara vez que pase en mi X5.
    Pero se soluciona con cerrar la galería y volver a abrirla.

• A mi me pasa lo mismo, algunas fotos y vídeos se ven en gris y no cargan, tengo la última build.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

• Buenos días,

@{masteralivex} ¿Te sucede con archivos contenidos en la SD? ¿Tras realizar alguna acción como mover o copiar/pegar?

Un saludo,

• Hola,
    Las fotos están en la memoria interna, por ejemplo fotos que me envían por WhatsApp que quedan almacenados en la interna, cuando abro la aplicación de galería aparecen en gris y no cargan, si uso una aplicación externa como Quickpic si se ven.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

• Buenas,

Informo de que mi error ya ha sido solucionado tras actualizar al firmware 4.1.0 del x5.

Muchas gracias por la ayuda y espero que se solucionen los problemas de los demás.

Un saludo,

• Buenas tardes,

Muchas gracias por informarnos @Zabraak, nos alegramos de que se haya solucionado.

Con tu permiso, damos la consulta por resuelta y cerramos el hilo al respecto.

Un saludo,