Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Navbar No funciona correctamente en orientación vertical e izquierda.

• Hola a todos,

Escribo estas líneas porque llevo todo el verano sin que me funcione correctamente el NavBar del teléfono cuando éste está en posición vertical o girado hacia la izquierda. Tengo que ir con NavBar externos.

En estos momentos acabo de recibir la actualización 2.8.0, he hecho un Wipe Cache, y he reseteado de fábrica desde el menú que aparece al pulsar "encendido+SubirVol", he quitado el protector de pantalla y el resultado es que sigue sin funcionar correctamente.

He encontrado que el Launcher de google que trae por defecto el aparato permite cambiar la orientación de la pantalla. Haciéndolo observo que si giro el aparato hacia la derecha (de modo que el altavoz y la cámara delantera queden a mi derecha) los botones del NavBar cambian de lugar y funcionan correctamente, y el área donde se ubicaría el NavBar en el resto de orientaciones (la parte izquierda) funciona correctamente (es decir si abro Chrome y hay algo susceptible de de ser tocado en la zona izquierda, funciona correctamente).

No sé si es cuestión del aparato o del software. Si fuera este segundo, ya me puse en contacto con el SAT, y me indicaron que reinstalase el firmware por completo. Desgraciadamente, el ordenador donde tenía instalado el MTK Flashtool tenía SO Windows7 y se ha actualizado a Windows10, y parece ser que los drivers no funcionan correctamente; de modo que no puedo hacer la reinstalación del firmware, a no ser que alguien me indique el modo de hacerlo con Windows10. Es decir, no puedo comprobar si reinstalando el firmware se soluciona el asunto.

Muchas gracias.

• Buenos días,

@lagartijo13 Con el fin de revisar correctamente tu caso, te agradecería que me indicaras a través de mensaje privado el número de ticket asignado a tu caso. Quedo a la espera del mismo. 

En relación al Hard Reset, ¿Puedes confirmarme si te aparece algún mensaje de error?¿Se han instalado los drivers correctamente?¿lo detecta el ordenador?

Muchas gracias y un saludo,