No puedo acceder a la camara ni usar linterna



  • Llevo unos días intentando acceder a mi cámara y siempre me sale lo mismo de "no se puede acceder a la cámara" en otras aplicaciones que usan cámara tampoco me deja. Además, la linterna no se activa al darle al icono. Ayuda pleaseee


    Muchas gracias 



  • Buenos días:


    @Manurlc  Para tratar de solucionarlo y descartar un posible error del firmware, te recomiendo que pruebes a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos:

    Entra en  Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

    Antes de restablecer los datos de fábrica, te sugiero que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

    Después de restablecer datos de fábrica, configura el dispositivo como uno nuevo sin restaurar la copia de seguridad de tu cuenta Gmail y verifica si el problema se produce instalando solo aquellas apps que uses habitualmente.

    Saludos.