Actualizaciones Play Store y no se ve tamaño widgets.

• Hola de nuevo.

Unas cosillas a ver si le pasan a alguien más.
    1. A veces parece que las actualizaciones de Play Store se "bloquean" y no avanzan. En la pantalla aparece como si se estuviera descargando pero en realidad la descarga no se inicia. Para que se actualice la app tienes que entrar en la misma y darle actualizar desde ahí. Más abajo dejo un enlace a una carpeta en la que hay un vídeo de lo que digo.
    2. También hay muchas ocasiones en las que las apps no se actualizan automáticamente a pesar de tenerlo configurado de esa manera en  Play Store. Hay días que entro y tengo 6 ó 7 actualizaciones pendientes y tengo que darle manualmente a "Actualizar todo" para que se haga. He tenido que tomar la decisión de entrar todos los días al menos una vez para ver qué actualizaciones hay pendientes.
    3. Y otra cosa de la que no me había dado cuenta hasta ahora, pero que supongo que ya estaba. En el cajón de widgets no se ve el tamaño de los widgets de la tercera fila (2x2, 4x1, etc.). Dejo una imagen en la misma carpeta.

Saludos.

• Ayer lo apagué por la noche para cargarlo y esta mañana ya sí se ve el tamaño de los widgets de la última fila. No lo entiendo  @-) , sólo espero que no sea (junto a las cosas que he comentado en otro hilos) síntoma de algo más importante. 

Por cierto, dejo la captura en la carpeta que puse ayer.