Se ha roto la pantalla de mi bq x5

• Se me ha roto hoy y al parecer no responde un trozo de la pantalla táctil! ¿¿¿Entraría en la garantía???

• Buenos días:

@Nigal ¿El dispositivo ha sufrido una caída o golpe accidental en la pantalla? ¿Has comprobado la tactilidad de la pantalla mediante alguna aplicación o activando la ubicación de puntero en las opciones de desarrolllo de los ajustes del sistema Android?

Un saludo,

• Beta Cámara BQ X2

en mi opinión, cada comentario con alguna consulta, queja o reclamación, debería ir acompañada de una foto, captura de pantalla o lo que pueda corresponder, y así se evitarían días de espera, preguntas+respuestas, etc...
    ya se sabe que "una imagen vale más que mil palabras.."

yo ya lo hago en mi empresa... les pido una foto del daño, y así nos ahorramos malos entendidos, etc...
    Saludos.

• GMartinez dijo:
    Buenos días:

@Nigal ¿El dispositivo ha sufrido una caída o golpe accidental en la pantalla? ¿Has comprobado la tactilidad de la pantalla mediante alguna aplicación o activando la ubicación de puntero en las opciones de desarrolllo de los ajustes del sistema Android?

Un saludo,
    La mi se ha roto sin golpes ni caidas, de calor del propio terminal ..

• @GorkaMJ sinceramente veo dificil que la pantalla del X5 se rompa por calor ya que es un movil que no se calienta en exceso ni en verano y con las temperaturas que estamos teniando. Seguro que no le has dado ningún golpe accidental?..
    Además para que una pantalla se rompa por calor diría yo que la temperatura tendría que ser muy elevada y fijo que antes el propio sistema del movil te habría avisado de que la temperatura de la bateria es muy elevada y que deberías apagarlo. Es un sistema de seguridad para no llegar a males mayores ya que la bateria sufre mucho en esos casos y para evitar torrar la placa base o algun otro componenete interno del movil.

Saludos.

• @GorkaMJ sinceramente veo dificil que la pantalla del X5 se rompa por calor ya que es un movil que no se calienta en exceso ni en verano y con las temperaturas que estamos teniando. Seguro que no le has dado ningún golpe accidental?.. Además para que una pantalla se rompa por calor diría yo que la temperatura tendría que ser muy elevada y fijo que antes el propio sistema del movil te habría avisado de que la temperatura de la bateria es muy elevada y que deberías apagarlo.
    Puedo sacar fotos para que veais que no hay ninguna marca en todo el tfno. solo la pantalla agrietada.

• @{GorkaMJ} con las fotos no se puede demostrar a ciencia cierta como se ha roto la pantalla. Que al movil no se le aprecien golpes en los laterales no significa que se haya podido romper la pantalla por calor. Puede ocurrir que llevandolo en el bolsillo y sin querer le demos un golpe contra la esquina de una mesa o mueble por ponerte un ejemplo.

• Despues de la espera para que me atendiesen por telefono y lo que me dijo tu compañera, no creo que vuelva a caer en comprar otro y eso que tengo el e5 aun y lo mande a reparar y sin problemas ninguno.
    Buscare donde me lo arreglen, puesto que ya no me dais mucha confianza para mandarlo a vosotros y eso que aun me quedaria mas de año y medio de garantia.

• GorkaMJ dijo:
    Despues de la espera para que me atendiesen por telefono y lo que me dijo tu compañera, no creo que vuelva a caer en comprar otro y eso que tengo el e5 aun y lo mande a reparar y sin problemas ninguno.
    Buscare donde me lo arreglen, puesto que ya no me dais mucha confianza para mandarlo a vosotros y eso que aun me quedaria mas de año y medio de garantia.
    Una cosa yo soy un usuario más de un X5. Yo no pertenezco a soporte y tampoco al SAT. Repito soy un usuario mas.
    Saludos.