No abre videos

• Hola! Acabo de recibir mi tablet Edison y he intentado ver unos vídeos en una página web y no se abren. Alguien sabe qué pasa? Gracias!

• MVP

[quote="alubieta"]Hola! Acabo de recibir mi tablet Edison y he intentado ver unos vídeos en una página web y no se abren. Alguien sabe qué pasa? Gracias![/quote]

Si estás usando el navegador por defecto prueba a darle a los 3 puntos de la esquina superior derecha y pulsa en "Ver como en el ordenador". Ya nos cuentas.

• [quote="frikilero"][quote="alubieta"]Hola! Acabo de recibir mi tablet Edison y he intentado ver unos vídeos en una página web y no se abren. Alguien sabe qué pasa? Gracias![/quote]

Si estás usando el navegador por defecto prueba a darle a los 3 puntos de la esquina superior derecha y pulsa en "Ver como en el ordenador". Ya nos cuentas.[/quote]
    Funciona!! Gracias!! :D

• MVP

[quote="alubieta"][quote="frikilero"][quote="alubieta"]Hola! Acabo de recibir mi tablet Edison y he intentado ver unos vídeos en una página web y no se abren. Alguien sabe qué pasa? Gracias![/quote]

Si estás usando el navegador por defecto prueba a darle a los 3 puntos de la esquina superior derecha y pulsa en "Ver como en el ordenador". Ya nos cuentas.[/quote]
    Funciona!! Gracias!! :D[/quote]

Si quieres que funcione así siempre por defecto para no tener que darle a "Ver como en el ordenador" cada vez, ves a los 3 puntos y selecciona "Ajustes" - "Avanzados", baja hasta encontrar "UAString" pulsa en la opción y selecciona "Desktop".