Ahora no se si es seguro

• Tengo un M5 versión 3/32gb, estoy encantado con él, sin embargo, desde hace algún tiempo, no sabría decir cuánto, cuando lo conecto al ordenador vía usb para buscar en los archivos, se abre directamente el directorio de los archivos de mi smartphone sin preguntar pin ni nada, lo tengo configurado para que solicite el pin tanto de la sim como en la pantalla de bloqueo, esto lo hace siempre normalmente pero no en mi ordenador (windows 10), no sé si habré cambiado alguna configuración ,si es así me gustaría saber cómo tener una configuración más segura puesto que no me parece demasiado seguro. Gracias.

• MVP

¿Lo conectas desbloqueado al ordenador?

• mimecar wrote:
    ¿Lo conectas desbloqueado al ordenador?

Lo conecto bloqueado, aún así puedo acceder libremente a los archivos

• MVP

¿Qué número de compilación tienes?

• mimecar wrote:

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• mimecar wrote:

También he reiniciado el móvil a configuración de fábrica, lo he probado con otro ordenador y nada, que puedo acceder a los archivos sin ninguna restricción.

• MVP

Lo he revisado y parece que ese comportamiento está reportado como bug. De momento hay que esperar a que lo solucionen y añadan el parche a una OTA.

• mimecar wrote:
    Lo he revisado y parece que ese comportamiento está reportado como bug. De momento hay que esperar a que lo solucionen y añadan el parche a una OTA.

Le agradezco su respuesta, al menos ahora me consta que es un problema de software y habrá una revisión al respecto.