Fallo Flash en Snapchat (Solucionado)

• Hola, compré el Aquiaris A4.5 hace unos 6 meses, y el movil va perfecto y no tiene casi ningún fallo, pero he instalado Snapchat recientemente y al hacer una foto con flash (el flash de la camara principal) se bloquea la aplicación. He estado mirando e foros y parece ser que solo pasa en algunos bq. ¿Podría haber alguna solución para poder hacer fotos con flash?

• Buenos días:

@aleepaalomo ¿Tienes el terminal y la app actualizados a la última versión?

Siempre intentamos lograr la máxima compatibilidad de nuestros sistemas con las diferentes apps, no obstante en ocasiones, al tratarse de aplicaciones de terceros, no podemos garantizar el correcto funcionamiento de las mismas.

Un saludo,

• Lo siento, he mirado justo hoy, y como lo actualicé justo antes de poner la pregunta pensé que estaba actualizado a la última versión, pero me equivocaba. Lo tenia actualizado a la versión de abril, y lo he ido actualizando por cada actualización de cada mes. Me ha llevado unas cuantas horas pero lo he solucionado. Disculpad las molestias y gracias por contestar. PD: ¿hay algun sitio donde pueda hablar de lo que me ha parecido el telefono y la atención al cliente?

• @aleepaalomo Gracias por la información.

Me alegro de que hayas conseguido resolver el problema 😉

Respondiendo a tu consulta, informarte que si es de tu agrado puedes escribirnos tu opinión sobre el servicio recibido a través de sat.felicitaciones@bq.com

Con tu permiso, procedemos al cierre de este hilo.

Un saludo