Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Archivo para desbloquear OEM

• Saludos a todos.

Resulta que he tratado de hacer un hard reset a mi Bq E5 4G sin tomar  la precaución de desbloquear el OEM. El problema es que no me permite acceder a la configuración del móvil para desbloquear esta función, debido a que me sale una ventanita que me dice: “se ha detenido la aplicación com.google.android.apps.magazines”. Así que me he descargado los drivers y herramientas de que dispone Bq para hacer el hard reset y una vez instaladas al ejecutar flash tool me ofrece la posibilidad  desbloquear OEM, pero no es posible, me dice que busque un archivo que tiene de extensión: json. El cual no le encuentro por ningún lado en las descargas que he hecho de Bq.

También he borrado la memoria cache y todo si igual, es decir, que necesito ese archivo  que me solicita flash tool imperativamente.

¿Podéis socorrerme, por favor? Gracias.

• Buenas tardes:

@miguel49 Para poder revisar tu caso y facilitarte una solución, te agradecería que me envíes un mensaje privado indicado el número de serie de tu dispositivo, que puedes encontrar en la parte trasera indicado como S/N y una dirección de correo electrónico donde podamos contactar contigo.

Si ya te has puesto en contacto con el departamento de soporte, puedes facilitarme directamente el número de ticket abierto.

Gracias y un saludo,