Problema bloqueo con doble toque

• Buenos días. Estoy estrenando un M5 y me pasa una cosa curiosa. Tengo activado el doble toque para encender/apagar la pantalla y solo me funciona en la pantalla incial. Es decir, cuando está apagada la pantalla le doy doble toque y se enciende si vuelvo a dar doble toque se apaga. Pero si pongo el pin y entro al móvil, ya no se me apaga con doble toque, tengo que usar el botón de apagado. ¿a alguien más le pasa algo así?.

Tengo además una duda con la tarjeta SD. He metido una SD que ya tenía fotos, música, etc de un E5 con android 5 que tenía antes. Al seleccionar en la cámara que las fotos vayan a la SD, me las envía al directorio android/data/com.android.camerabq. Antes me las enviaba a DCIM/camera o podía elegir. Algo parecido me pasa con Oruxmaps; solo me deja seleccionar en la SD el directorio android/data/com.android.oruxmap. ¿Esto debe ser así? Me extraña porque el anterior android me dejaba seleccionar el directorio que quisiera.

Agradezco si alguien me puede decir algo. Saludos.

• MVP

• Gracias Laura! Aclarado el tema del bloqueo. Comprobado que desde la barra de notificaciones sí que bloquea.

El tema de la sd no lo veo claro. Yo la tengo definida como portátil, pero en los artículos no veo nada que haga referencia al directorio android/data

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• MVP

Esta en uno de los apartados del primer enlace:

He puesto la SD para guardar las fotos y no aparece la carpeta "Cámara"
    Es un problema de permisos en la nueva versión, aparece como /Android/data/com.android.camerabq, se intentará arreglar en futuras actualizaciones.

Es un problema de permisos en las aplicaciones que escriben en la tarjeta sd y solo se pueden guardar los datos en las carpetas relacionadas a la aplicación en Android/data.

• Ah! No me había fijado! Toca entonces esperar la solución. Muchísimas gracias.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• MVP

De nada!! 🙂