Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Ayuda Bootloader (Solucionado)

• Hola os comento,me gustaria desactivar el bootloader pero a la hora de hacerlo he seguido mil tutoriales he instalado los drivers del hard reset y ADB, he activado las opciones de desarrollo y demas pasos. Pero resulta que cuando lo conecto al ordenador me aparece lo de la huella digital y luego cuando voy al Administrador de Dispositivos no me sale nada, ejectuo el Desbloqueo de bootloader y se queda en Waiting Device, tambien he hecho desde el msdos en la carpeta lo de fastboot devices y no me sale nada tampoco.

Que puedo hacer?

• Buenas tardes:

@hlopez97 Si ya tienes activada la opción "Desbloqueo OEM" en las opciones de desarrollo de Ajustes, apaga el dispositivo y pulsa el botón de encendido + el botón de bajar volumen para acceder al modo Fastboot. (La pantalla se quedará con el logo de BQ en el fondo blanco y en la parte de abajo, con letras rojas, indicará “Fastboot Mode”.)

Ya una vez dentro del modo Fastboot, conecta el teléfono al ordenador para desbloquear el bootloader con el archivo llamado Desbloqueo.bat

Un saludo,

• Si eso ya lo he hecho antes, pero es que se queda asi y ya he intentado reinstalar drivers , cambiar el cable USB y los puertos por si acaso pero nada.

• @hlopez97 ¿Tienes la posibilidad de probar en un PC diferente? ¿Esperas varios segundos al conectar el dispositivo al PC estando en modo Fastboot? ¿El bootloader lo quieres desbloquear para hacer un Hard Reset?

Un saludo,

• Vale ya esta ya lo he conseguido. He cambiado de ordenador y todo perfecto me ha reconocido todo.

Muchas gracias!

• ¡De nada @hlopez97!

Gracias a ti también por informarnos la solución.

Con tu permiso, dado que has resuelto tu consulta, damos por cerrado el hilo.

Saludos.