Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problemas del GPS en un E5 4G

• He notado que cada vez que reinicio de fabrica con la versión 4.4.4. si no actualizo nada el GPS funciona de lujo, pero cuando  actualiza aplicaciones, a la mañana siguiente deja de localizar satélites, las aplicaciones que tengo aparte de las originales son SYGIC, CAR LOCATOR, CALLS BLACKLIST, EL TEMPS, GPS ESSENTIALS, SWIFTKEY , por lo demás, el teléfono me encanta funciona bien, pero para viajar como no encuentre una solucion, tendré que volver al Tomtom.

• Pues yo le tengo instalado Igo y Tomtom, también le he tenido puesto syguic y con todos va de lujo... En kitkat y ahora en lolipop. Quizás una de las apps que le pones después sea la culpable del mal funcionamiento.

• Ya se el problema, cuando dejo fuera wifi y redes y dejo solo GPS, es cuando se queda un poco lelo, y si activas localización y después activas el programa también queda lelo, si apagas todo, y pones en marcha el programa y te pide activar localización entonces va bien.......lo de localización es porque no me gusta que sepan donde estoy y donde voy.......bueno de momento funciona que es lo bueno, y va perfecto, y el móvil funciona perfecto y esto que soy de los que lo remueven todo.