Opciones menú barra desaparecen, opciones de no molestar no se acautomático

• A ver si hay alguna solución que no sean las famosas palabras: hard reset que ya lo hice para actualizarlo con el nuevo Android M.
    Después de la última actualización, el móvil parecía ir bien, sobre todo por el tema de los iconos del menú de la barra superior que desaparecían teniéndolos activados en las opciones. Llevo en lo que va de mes fijándome que pasa lo mismo, el icono del GPS y del modo avión desaparecen y tengo que ir simplemente a las opciones de configuración de la barra y darle atrás para que vuelvan a aparecer cuabdo se supone que este error había sido subsanado.
    Me pasa algo parecido el modo no molestar que lo tengo configurado para que se active todas las noches a una hora determinada y ya sin varios los días que tengo que entrar en las reglas automáticas para desactivarlo y volverlo activar para que funciones durante unos días haya que vuelva a fallar.
    Por el resto muy contento ya que no se me calienta como antes y no tengo los bloqueos de pantalla que tenía antes.
    Un saludo.

• Lo único que se me ocurre es restablecer los ajustes rápidos.

• MVP

¿Tienes modificaciones de sistema?

• ¿Modificaciones? Tengo el último parche instalado. Esta de stock si es a lo que te refieres.
    Lo que ha dicho Dark_Jack ya lo he hecho, voy a esperar a ver lo que aguanta

• MVP

A eso me refería @Palafox
    Pues si que es raro, miraré el mío a ver si veo algo así.

Saludos 😉

• Pues lo de los iconos del menú inicio sigue igual. Activé anoche el modo avión y esta mañana ya no estaba, "voló"!

• MVP

Así que el modo avión "voló"!!! 😄
    Bueno, un poco más en serio. ¿Se desactivó el modo avión o sólo desapareció el icono de la barra de notificaciones?

• Mira que chistaco me ha salido a las 6 de la mañana.. jejeje.
    Si, el modo avión seguía activo pero el icono desapareció con el de NFC.
    Asi que toco meterse en ajuste de los iconos y darle atrás (sin modificar nada) y vuelven a aparecer.

• MVP

Sí, el chistecillo estuvo bien 🙂
    Vale, te iba a decir que el modo avión se oculta cuando el móvil está bloqueado, pero el del NFC no.
    Probaré está noche a dejarlo en modo avión a ver si lo consigo reproducir. Si hay algo más que deba saber para intentar reproducirlo me lo comentas. El modo No molestar yo lo tengo programado sistemáticamente y nunca me ha fallado.

Saludos 😉

• El modo avión se oculta??? Anda coña, lo acabo de ver y si es cierto que se oculta, no lo sabía.

Voy a ver si borrando las reglas que tengo creadas y a ver si partiendo de 0 va mejor 

• MVP

Ok, pues ya comentas a ver 😉

• Hoy si ha funcionado el modo no molestar después de configurar las reglas todo desde 0 de nuevo y lo de los iconos de la barra, que no sabía que el modo avión y el GPS se ocultaban cuando estaba bloqueado el móvil.(creía que era el Nfc, pero era el gps)

• MVP

Ok, genial 🙂

• Pues parece que va todo perfecto después de volver a reiniciar las reglas de no molestar y los iconos no desaparecen como creía, se ocultan cuando está bloqueado el móvil.
    Se puede cerrar el tema si gustan

• MVP

Gracias por el feedback @Palafox, me alegro de que todo te funcione correctamente 🙂

Saludos 😉