Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Perdida de servicio de telefonia

• En más de una ocasión me he encontrado el mensaje en el móvil de que no tengo servicio ... No es del proveedor ya que más gente de la misma compañía tiene cobertura menos yo ... El problema surge de la nada y tras la última actualización se solucionó pero ahora he intentado volver a los valors de fábrica pero sin éxito ... Que provoca esto y porque pasa ...no puedo utilizar la línea delovil con ninguna tarjeta sim ... Necesito una solución porque el móvil es imprescindible

• Hola, ¿te has fijado si el modo avión está siempre activo?

• Si. He intentado de todo sacar y volver a meter la sim restaurar los valores de fábrica y todo y nada. No es la primera vez que me pasa. La última vez se me soluciono al actualizar el sistema operativo

• Pues entonces creo que tendrás que contactar con soporte técnico. Te dejo un hilo por si ves identificado tu caso:

• En más de una ocasión me he encontrado el mensaje en el móvil de que no tengo servicio ... No es del proveedor ya que más gente de la misma compañía tiene cobertura menos yo ... El problema surge de la nada y tras la última actualización se solucionó pero ahora he intentado volver a los valors de fábrica pero sin éxito ... Que provoca esto y porque pasa ...no puedo utilizar la línea delovil con ninguna tarjeta sim ... Necesito una solución porque el móvil es imprescindible
    me pasa lo mismo en mi bq m5

• Buenos días,

¿Puedes confirmarme el número de compilación de tu M5? Este dato podrás localizarlo desde Ajustes > Información del teléfono.
    ¿lo has notado a raiz de la descarga de alguna app o actualización?¿ Te sucede en cualquier ubicación?¿Has probado con otra tarjeta SIM de distinto operador a ser posible?¿y en ambas ranuras?

Un saludo,

• Puede que no sea problema de firmware y tengas ligeramente doblada el slot donde se alojan las sim, y no te hace bien contacto y por eso se va la señal, si lo que te han dicho los compañeros no te arregla esto, lo mejor es que lo mandes al SAT, un saludo