Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Mi edison 2 3 g no pasa de logo.

• Hola tengo un gran problema con tablet es una bq edison 2 3g la cual hace unos meses la envie al servicio técnico bq para la sustitución de la pantalla y el mismo servicio tecnico me la actualizo con la ultima actualización como es normal al llevarla a reparar.

El problema es que el ayer la estaba utilizando y me dio un error pero no me dio tiempo a ver cual era y al rato se me apago la tablet.
    La volvi a encender y no pasa del logo se queda pillada y no avanza.
    La consigo apagar y la pongo a cargar y si indica que carga.

Una vez consegui encederla pero me aperecio como si no tuviera nada instalado y como si tuviese que configurarla de nuevo pero dio error en reloj y se apago.

Me podéis ayudar no se mucho de tablet y de actualizarlas.

Por favor algun forero o alguien de bq me puede ayudar.

Por cierto si esto es algo de la actualización que se me hizo al cambiar la pantalla tendra garantia.
    Gracias

• Buenos días:

@mora2000 Para intentar solucionar el problema en el arranque del sistema, intenta acceder al menú de recovery y realiza un Factory Reset siguiendo estos pasos:

- Con la tablet apagada, pulsa al mismo tiempo el botón de subir volumen y el botón de encendido. El botón de encendido se suelta tras 3 o 4 segundos, mientras que el de subir volumen se deja un poco más.

- Una vez que aparezca el logo de Android tumbado con una exclamación sobre su tripa (no el logo usual de Android), pulsa el botón de encendido y, sin soltarlo, realiza una  pulsación corta del botón de subir volumen; luego suelta los dos botones.

- Aparecerá el menú 'Android system recovery'. Con las teclas de volumen, selecciona 'Wipe data/factory reset' y confirma la selección pulsando el botón de encendido.

- Aparecerá si deseas confirmarlo. Igual que anteriormente, con las teclas de volumen selecciona 'Yes' y confirma con el botón de encendido.

- El dispositivo se reiniciará. Si no lo hace directamente, selecciona en el menú en inglés la opción 'Reboot system now'.

Un saludo,

• Hola muchas gracias por ayudarme.
    Al final pude encender la tablet pero como indicaba en mi pregunta se me han borrado todo lo que tenia instalado.
    La tablet se encendío como si fuese nueva la tuve que configurar toda.

Esto es normal que pase es que tengo algun problema en la tablet.

Ahi alguna forma de saber si me pasara mas o algun programa con en windows tipo scandisk o algo similar para encontrar algun posible problema.
    Gracias

• @mora2000  Al realizar el Factory Reset se eliminan los datos de la memoria interna, ya que eliminas la partición de datos, dejando el sistema de fábrica.

Para poder ayudarte con tu consulta, te agradecería que detalles si observas alguna incidencia tras hacer la configuración inicial del sistema.

Un saludo,