Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problema de sonido con BQ Aquaris M5

• Buenas tardes.

Compré mi Aquaris M5 hace poco más de un mes, y desde entonces he venido notando una serie de problemas que me llevaron a enviarlo al soporte técnico (vía Media Markt). Uno de esos problemas era la pérdida repentina del sonido en el terminal (notificaciones, multimedia, alarmas, tonos, absolutamente todo tipo de sonido), y tras recibirlo desde el servicio técnico, se ha vuelto a producir. Lo tengo ahora mismo con dicho problema en mis manos. He leído aquí sobre el tema, y a algunas personas parece que les pasa algo parecido, pero sí tienen sonido con auriculares. Yo ni siquiera eso.

Resumiendo:

1. Pérdida total de sonido. No suenan aplicaciones, ni multimedia, ni notificaciones, ni alarmas. Nada.
    2. Ni por altavoz ni por auriculares se escucha nada cuando esto pasa.
    3. Sucede de manera repentina. Lo mismo tengo sonido un momento, que al instante ya no emite ningún sonido.
    4. Sólo se soluciona reiniciando el teléfono.

ACTUALIZO:

5. Tampoco funciona el micrófono en esta situación. Vídeos y audios grabados están completamente "mudos" al escucharlos en mi PC.

Versión de Android: 6.0.1
    Número de compilación: 4.1.0_20160712-1018

Gracias.

• Buenas tardes:

@dim021  Para poder revisar tu caso y facilitarte una solución, te agradecería que me envíes un mensaje privado indicado el número de serie de tu dispositivo, que puedes encontrar en la parte trasera indicado como S/N y una dirección de correo electrónico donde podamos contactar contigo.

Si ya te has puesto en contacto con el departamento de soporte, puedes facilitarme directamente el número de ticket abierto.

Gracias y un saludo,

• Datos enviados, muchas gracias. Espero vuestra respuesta.

• Gracias por el aviso @dim021

Te respondo al mensaje lo antes posible.

Un saludo,