El móvil no responde tras restaurar valores de fábrica

• Buenas, a ver si alguien puede echarme una mano... Ayer me puse en contacto con el soporte de BQ porque me saltaba una y otra vez un mensaje de que se había cerrado la aplicación de correo. Tras consultar, me indicaron que se podía deber a un archivo malicioso y que restaurase el móvil a valores de fábrica.
    El problema viene cuando tras restaurar el móvil no va... Tras encerder, se queda la pantalla en blanco con BQ, y sólo tras mucho insistir he conseguido entrar en la configuración inicial. El problema es que tras detectar la wifi, y buscar actualizaciones dice: "se ha detenido la aplicación Servicios de Google Play".

Me quedo sin opciones... Alguien que pueda ayudarme? Gracias

• MVP

¿Tenías alguna modificación del sistema (recovery, root, etc.)?

• Ninguna...

• Esta tarde tras leer foro, he intentdo hacer reboot pero tampoco... aunque no estoy muy ducho en estas opciones

• MVP

Antes de mandarlo a soporte valdría la pena que intentaras hacer un Hard Reset y reinstalar Android con el ordenador. ¿Puedes desactivar el bloqueo OEM en las opciones de desarrollo o el teléfono no se puede usar?

• Gracias por tu respuesta. Si me puedes indicar en el foro donde puedo encontrarlo o donde seguir un manual, lo intento antes de llamar el lunes a soporte BQ. Gracias de nuevo

• MVP

Tienes los pasos para desbloquearlo en el siguiente enlace: http://www.mibqyyo.com/articulos/2015/11/27/bootloader-dispositivos-bq/

Sigue esos pasos y si consigues desbloquearlo continuamos. En el proceso se restaura la configuración de fábrica por temas de seguridad. Guarda los datos que tengas en la memoria interna. Si no puedes desbloquearlo hay un plan "B" pero ya tendrían que intervenir desde soporte.