Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

No se que ha ocurrido , pero se me han repetido 3 veces el mismo mensaje

• MVP

Puedes pedir a un moderador que borre los mensajes repetidos. Normalmente ocurre si le habías dado a publicar el mensaje, el foro no hacía caso y lo mandabas de nuevo.

• Buenas tardes:

@Andurino  Borramos los mensajes duplicados manteniendo el original del hilo adjuntado y revisamos el problema que comentas.

Muchas gracias por el aviso del error.

Un saludo,

• Gracias

• Buenas tardes:

@Andurino  Borramos los mensajes duplicados manteniendo el original del hilo adjuntado y revisamos el problema que comentas.

Un saludo,

No se si es el mismo problema que lo causa, pero :

Últimamente el foro hace cosas raras:

• El @ citar Creo que se comportar de un modo muy raro
    • EL tiempo que hay que "esperar" para que salga la barra de menús es "demasiado" e innecesario.

Saludos y Gracias.

@GMartinez Parecen errores en el JS
    No funciona "Citar" (función del foro no sale tu nombre)
    Al usar @ sale un div conteniendo en vez de los nick/alias/nombres de usuario (llámalo x) , la propia pagina.
    algo así como el efecto infinito cuando  pones una cámara de vídeo a grabar el monitor que reproduce la cámara.
    Editar se esta volviendo un suplicio, se abren o solapan varios div con las barras de edición. 

Y antes ya de estos "desbarajustes" ya había algo que molestaba bastante.
    A la hora de editar un post hay que recomponer el formato porque la visualización de los retornos de carro "publicados" no corresponde con la edición.

Saludos

• Buenas tardes:

Un saludo,

No se si es el mismo problema que lo causa, pero :

Últimamente el foro hace cosas raras:

• El @ citar Creo que se comportar de un modo muy raro
    • EL tiempo que hay que "esperar" para que salga la barra de menús es "demasiado" e innecesario.

Saludos y Gracias.

@GMartinez Parecen errores en el JS
    No funciona "Citar" (función del foro no sale tu nombre)
    Al usar @ sale un div conteniendo en vez de los nick/alias/nombres de usuario (llámalo x) , la propia pagina.
    algo así como el efecto infinito cuando  pones una cámara de vídeo a grabar el monitor que reproduce la cámara.
    Editar se esta volviendo un suplicio, se abren o solapan varios div con las barras de edición. 

Y antes ya de estos "desbarajustes" ya había algo que molestaba bastante.
    A la hora de editar un post hay que recomponer el formato porque la visualización de los retornos de carro "publicados" no corresponde con la edición.

Saludos
    A mí también me ocurre lo mismo a veces, especialmente con Chrome de Android. Cuando voy a editar hay veces que se me duplican los mensajes.