Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

M5 Decepcionante. Diversos fallos

• Buenos días. Os escribo para haceros saber la decepción que siento por la compra de dos M5. Soy cliente vuestro desde haceas de dos años, desde entonces he comprado y recomendado vuestra marca. Es algo de lo que me enorgullecía, me ilusionaba poder comprar dispositivos de empresa española. Primero fue un Aquaris E5 para mi mujer, acabamos comprando el mismo modelo para mi, mi hermana, mi padre, mi madre y mi tía. Quedé tan satisfecho que también compré una tablet. Con esto quiero haceros saber que habíais cumplido con creces satisfacer mis necesidades, estaba muy contento con vuestros productos, y me convertí en uno de vuestros prescriptores, recomendando vuestra marca hasta hace un par de meses.
    Fue hace dos meses cuando misteriosamente se rompió la pantalla táctil del E5 de mi mujer, sin darle importancia compramos un M5. Al mes siguinte y las mismas circunstancias misteriosas (digo misteriosas porque no sufrió golpe alguno) se rompió mi pantalla táctil y me compré otro M5 desoyendo las quejas de mi mujer de que daba problemas su M5.
    Ahora sé que sus quejas eran fundadas, vuestro M5 falla más que la escopeta de feria, se apaga y enciende solo, a veces ni enciende, debemos pulsar botón de encendido segundos para reiniciar, para que acabe de encender tras lo que está hirviendo, a veces no fa tono o no se oye al llamante, a veces el teclado queda colgado en apps debiendo salir de ellas y volver a entrar para que funcione, a veces se queda colgado en la app que estás debiendo pulsar home para que vuelva en si.
    No soy ningún entendido en componentes electrónicos pero para mi, resulta evidente que algo no está bien.
    Desde mi punto de vista tenéis un producto que no da la talla, un teléfono que apenas tiene un mes no debería dar tantos y tan molestos problemas. Por suerte hoy día los smartphones nos ayudan a hacer multitud de cosas, cuando funcionan, por desgracia somos muy dependientes de estos y nos generan perjuicios el no tenerlos. Para mi tener que destinar más 400€ en adquirir dos nuevos smartphones me supone un gran esfuerzo, pero lo asumo. Lo que no quiero asumir es que mi compra no llegue a dar las prestaciones que se supone debe tener. Con todo este rollo tan solo quiero conseguir que encontréis la solución para que vuestro producto esté a la altura de para lo que se creó.
    Me siento muy decepcionado con mi M5 y arrepentido de haberlo elegido.
    Muy a mi pesar me veré en la obligación de enviaros el teléfono a servicio técnico, con los perjuicios que me generará no disponer de él durante el periodo que lo tengáis y con poca esperanza de que no siga dando problemas

• Hola, ya te está atendiendo soporte desde aquí, ya veras/veréis como todo sale bien:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/83989/m5-decepcionante/p1

• Buenas tardes: 
    @Tockayo  Para no duplicar debates con el mismo contenido, cerramos este hilo y seguimos en el enlazado por el compañero @Anarion.
    Un saludo.