Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Mi bq funciona mal

• Hola, llevo con mi bq E5s desde mayo. Escogí un bq porque la gente que conozco que tiene un bq esta muy contenta con su móvil, así que supuse que yo también lo estaría. Pero no es así.

A las dos semanas mi móvil empezó a funcionar mal, los altavoces no funcionaban, y el móvil ya iba realmente lento, como si llevase con el dos años, ah y también se dignaba a borrar mis fotos de la tarjeta sd o a multiplicarlas por fondos en negro.
    Lo lleve a arreglar a los dos meses, y bueno, después de eso, los altavoces siguen funcionando mal y ahora aunque no me borra las fotos, si que me borra los contactos y no puedo guardarlos en mi tarjeta sim. A veces, el móvil se peta cuando me pongo a escuchar una nota de voz de wpp y se reinicia solo.
    Y la mayoría de mis apps como instagram y snapchat muy a menudo dejan de responder.
    Vamos, que a todo el mundo le ha salido muy bueno el móvil menos a mi, que es una patata.

• MVP

Has escrito en el foro de lectores de libros electrónicos.

A ver si algún moderador puede mover el hilo a la sección de móviles.

• Administrador

Buenos días, @{GabyPedroso}

Movido a la sección correspondiente.

Para poder ayudarte a solventar tu incidencia, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestros compañeros de Soporte para valorar tu caso y solucionarlo.

Puedes hacerlo desde el siguiente link https://www.bq.com/es/support seleccionando la opción de Autodiagnostica tu dispositivo o llamando a nuestro teléfono de Soporte Telefónico 911420682 en horario de 09:00 a 18:00 de lunes a viernes.

Un saludo

• nachofr dijo:
    Has escrito en el foro de lectores de libros electrónicos.

A ver si algún moderador puede mover el hilo a la sección de móviles.
    Oh vaya, no me habia dado cuenta. Gracias