Mi BQ no funciona

• Hola, no sabía muy bien dónde postear este tema, pero mi BQ Edison tiene un par de días contando hoy. Y en un momento estaba en el buscador de la misma y intentando acceder a una página web se ha quedado paralizada. No hace absolutamente nada, ni siquiera se bloquea. Simplemente se le ha quedado el pantallazo de la búsqueda en google.

He intentado apagarla, e incluso resetearla manualmente, como se indica en las instrucciones y no sirve de nada.
    Alguien sabe cómo podría solucionarlo, para que vuelva a funcionar correctamente?

Mil gracias por adelantado.

• [quote="Emg"]Hola, no sabía muy bien dónde postear este tema, pero mi BQ Edison tiene un par de días contando hoy. Y en un momento estaba en el buscador de la misma y intentando acceder a una página web se ha quedado paralizada. No hace absolutamente nada, ni siquiera se bloquea. Simplemente se le ha quedado el pantallazo de la búsqueda en google.

He intentado apagarla, e incluso resetearla manualmente, como se indica en las instrucciones y no sirve de nada.
    Alguien sabe cómo podría solucionarlo, para que vuelva a funcionar correctamente?

Mil gracias por adelantado.[/quote]

As probado a dejar el botón de encendido presionado hasta que se apague??

• [quote="Emg"]Hola, no sabía muy bien dónde postear este tema, pero mi BQ Edison tiene un par de días contando hoy. Y en un momento estaba en el buscador de la misma y intentando acceder a una página web se ha quedado paralizada. No hace absolutamente nada, ni siquiera se bloquea. Simplemente se le ha quedado el pantallazo de la búsqueda en google.

Mil gracias por adelantado.[/quote]

A mi me ha pasado un par de veces y con dejar pulsado el boton de encendido hasta escuchar un click vale , luego la enciendes con normalidad y ya esta.

A mi me pasaron recien actualizado a JB.