TARJETA SIM INSERTADA Y SÓLO LLAMADAS DE EMERGENCIA

• Hola,

Inserto mi tarjeta SIM y me sale notificación que dice "Nueva tarjeta Sim detectada Ahora la configuración de la tarjeta SIM predeterminada es: JAZZTEL. Ahora la configuración de la tarjeta SIM predeterminada es: Conexión de datos: Jazztel" Y da la opción de cerrar o cambiar. 
    He probado ambas opciones pero solo tengo llamadas de emergencia. ¿Qué puedo hacer?

• Buenos días:

@tgomez ¿Tienes la posibilidad de probar esta tarjeta SIM en otro dispositivo y una tarjeta de diferente operador en tu dispositivo Aquaris E5 HD? ¿El problema se da al conectar la tarjeta SIM en las dos ranuras?

Un saludo,

• Hola!! 

La he probado en ambas ranuras y pasa lo mismo. Sin embargo, la he probado en otro móvil y funciona perfectamente, es decir, puedo hacer llamadas sin ningún problema. 

Lo que no he probado es a insertar otra tarjeta. Lo intentaré más tarde a ver si el resultado es el mismo.

Un saludo,

• Buenas tardes,

@tgomez Para descartar posibles incidencias, sería conveniente que comprobaras el rendimiento del terminal con tarjetas de otras compañías.

Un saludo.