Volumen altavoz llamada

• Hola.

Les escribo porque en el transcurso de una llamada no puedo escuchar a la otra persona, sin embargo el/ella si que me escucha.

He actualizado el sistema a Lollipop, el Dolby lo tengo activado y los volumenes lo mas alto posible.

Agradeceria cualquier ayuda, puesto el establecer los valores de fabrica no ha resultado.

• Buenas tardes,

@victorcalvo Para descartar un posible error del firmware, te recomendamos que pruebes a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos:

Entra en Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

Antes de realizar el procedimiento, sería conveniente que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

Un saludo.

• Hola,
    Ya he establecido los ajustes de fabrica pero el altavoz sigue sin funcionar en las llamadas de voz. ¿Cual es el problema?
    Gracias

• Buenos días, 

@victorcalvo Al restablecer a valores de fábrica, y configurar de nuevo tu cuenta de Google ¿restauraste de nuevo tu cuenta o desmarcaste esta opción?

Un saludo,

• Hola,

Restaure mi cuenta de Google de nuevo y nada.
    Gracias por el seguimiento de mi incidencia.

• Buenas tardes,

@victorcalvo ¿Me puedes facilitar por mensaje privado una dirección de correo electrónico y número de serie del terminal? Puedes encontrarlo en la parte trasera del mismo tras las siglas S/N.

Un saludo.

• Buenas noches,
    A mí me pasa exactamente lo mismo. Ya he probado todo lo anterior pero sigue sin funcionar.
    Gracias

• Buenos días, 

@LuciaBarbara ¿Escuchas las notificaciones y las llamadas entrantes?¿Te refieres a que en el transcurso de la llamada, no escuchas a la otra persona?¿te ocurre en todas las llamadas?¿lo has notado a raíz de la descarga de alguna aplicación?¿escuchas flojo o no escuchas nada?

Un saludo,