Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Pokemon go - problemas con lanzamiento pokeball muy lejos

• Buenas a todos.
    He detectado que en mi dispositivo, un bq aquaris E4.5 no puedo lanzar pokeballs a la distancia máxima.
    Esto es, por ejemplo, cuando quiero capturar un charizard o un lapras, que aparecen siempre a distancia muy lejana.
    Para quien no conozca el juego, para lanzar una pokeball se debe pulsar sobre ella y arrastrar el dedo desde la parte baja de la pantalla hacia arriba, realizando el lanzamiento.
    Cuanto más rápido y largo sea el desplazamiento, más lejos debe llegar la pokeball.
    Mi problema es que da igual la fuerza, velocidad o longitud que use, la pokeball no pasa de 3\4 partes de pantalla y nunca alcanza al pokemon.

• Buenos días, este es el foro del BQ aquaris A4.5, y aunque el nombre sea similar, el E4.5 es un dispositivo diferente, con piezas diferentes y una versión de Android distinta, así que para que te puedan ayudar de una manera óptima sería mejor que añadas tu duda en el foro del dispositivo.
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/categories/aquaris-e4-5

Feliz fin de semana

• cambiado, me equivoque