Bloqueado al arrancar

• buenas mi telefono le das a arrancar y solo sale pantalla blanca y logo bq pero no arranca como puedo el desbloquear el bootloader y bloqueo OEM. BQ E5 4G 2GIGAS RAM.. aber si ay solocion GRACIAS

• Buenas tardes,

@rafachera ¿Puedes indicarnos si accedes al modo Fastboot (pulsando en “Power” + “Bajar volumen” a la vez)?

En ese caso prueba a lanzar el fichero "información.bat" estando el terminal en Fastboot y conectado al ordenador (siendo reconocido por el mismo) e indícanos el mensajes que aparece.

Puedes descargar el fichero desde el siguiente enlace: Desbloqueo del bootloader.

Un saludo.

• daemon not running.starting it now on port 5037                                                                                                daemon started successfully                                                                                                                          error:device (null) not found                                                                                                                              for not erase modemst1 an modest2                                                                                                               ( bootloader)  Device tampered:false   (bootloader) device unlocked: false    (bootloader) charger screen enable:true     OKAY  (0.006s

• @rafachera ¿Me puedes facilitar por mensaje privado una dirección de correo electrónico y número de serie del terminal? Puedes encontrarlo en la parte trasera del mismo tras las siglas S/N.

Un saludo.

• Buenas, a mi me ocurre lo mismo con el mismo modelo de teléfono. ¿Como podría solucionarlo?

• Buenas noches,

@Danii Facilítame por mensaje privado los datos solicitados en el mensaje anterior para poder ayudarte.

Un saludo.