Mi bq no arranca

• Buenas tardes. Mi bq se queda colgado en la pantalla inicial del logo bq. He intentado reinstalar el firmware mediante el pc siguiendo las instrucciones de la comunidad y creo que lo ha hecho correctamente porque al instalar los drivers el pc me reconoce el dispositivo y el Flash Tool se completó al 100%, pero el teléfono sigue sin arrancar.
    No puedo entrar en modo recovery porque no me aparece el simbolo de android de ninguna manera.
    Si lo pongo a cargar se enciende el piloto rojo pero no aparece el simbolo de la bateria y a continuación aparece la pantalla inicial de bq y hace un ruidito como de intentar arrancar pero se queda ahi,luego pantalla en negro otra vez y vuelta al logo bq en bucle...
    Ruego que me indiquen qué hacer porque ya he probado todo lo que he ido leyendo por aqui pero nada funciona...

Muchas gracias.

• Buenas tardes,

@bqnat En ese caso, lo mejor es que te pongas en contacto con nuestros técnicos en http://www.mibqyyo.com/soporte/ o en el 91-1420682.

Un saludo.

• ya lo hice y me derivan a la red de centros homologados, donde al no estar el terminal ya en garantía me cobran de mano por mirarlo para hacerme un presupuesto...

• @bqnat Si lo deseas puede ser revisado bajo presupuesto en nuestro servicio técnico.

Un saludo.

• ¿y donde tendría que enviarlo?

• @bqnat Puedes solicitarlo a través del enlace facilitado en el primer comentario.

Un saludo.