Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Mi Bq Aquaris M5.5 no se enciende

• En mi Bq apareció que estaba sobrecalentado,al mismo tiempo se le acabó la batería.En ese momento se apagó y no se enciende.Cuando lo pongo a cargar,se enciende la luz roja,pero nada más.Necesito ayuda.Gracias

• Buenas tardes:

@Juan P ¿has probado a dejarlo cargando durante al menos 2-3 horas? ¿Si presionas el botón de encendido con el cargador conectado muestra algo en pantalla?

Un saludo,

• He tenido cargándolo varias horas.Mientras que estaba cargando he probado a encenderlo,pulsando en botón de volumen y de encendido a la vez durante 30 s pero no ocurría nada.Luego he probado a hacer lo mismo pero cuando no estaba cargando,y tampoco he obtenido respuesta alguna.Lo único que ocurre es que se enciende la luz roja cuando lo enchufo a la corriente eléctrica

• Administrador

Buena tardes,

@Juan1.- Enchufa el cargador original a la corriente y luego al dispositivo  (te recomendamos que pruebes, además, con un cargador y cable alternativos)

2.- Deja que cargue durante al menos 20 minutos y, sin desenchufarlo de la red, pulsa el botón de encendido durante 20 segundos

3.- Deja que cargue durante 30 minutos más e intenta encenderlo normalmente

4.- Si continúa sin encender (nada, si siquiera salir el icono de Android), infórmanos de si se enciende una pila en la pantalla indicando que está recibiendo carga mientras está conectada al cargador

5.- Prueba a cargarlo por el puerto USB a un ordenador. Ten en cuenta que la carga de este modo es muy lenta (puede tardar 14-16h), pero al menos, si funciona, podremos confirmar si el problema está en el cargador o en el dispositivo. Sabrás si está cargando porque al cabo de algunas horas, si das un toque al botón de encendido, aparecerá un dibujo de una pila en la pantalla.

Un saludo.

• Desafortunadamente nada funciona.¿Me puede informar qué debo hacer para conseguir alguna solución?

De todas formas,muchas gracias por la información

• Administrador

@Juan P Si lo deseas, facilítame por mensaje privado una dirección de correo electrónico y número de serie del terminal y continúo con tu caso.

Un saludo.

• buenos días, ayer me paso lo mismo y me encuentro en la misma situación, le tengo enchufado al pc y nada no responde solo se enciende la lud roja. Hay alguna forma de activarlo sin tenerlo que llevar al servicio técnico?? porque eso significa quedarme sin móvil 15 días y me es necesario un saludo

• MVP

Ponlo a cargar y sin quitarlo del cargador prueba a encender con el botón volumen abajo pulsado a ver si por causalidad responde.

Si esto no funciona contacta con soporte.

Saludos