Imágen defectuosa

• Buenos días:

Llevo tiempo observando, que aleatoriamente la imagen aparece muy débil. Le damos a la página anterior o posterior se corrige en algunas ocasiones. He cambiado incluso el refresco a dos páginas. Es más, incluso me salgo del libro y el menú aparece débil.

Gracias por su atención

• Buenos días:

@columna ¿Nos puedes confirmar tu modelo de reader? ¿Tienes la posibilidad de adjuntar una fotografía donde se compruebe la luminosidad que muestra la pantalla?

Un saludo,

• Como he comentado es aleatorio. Cuando me aparezca de nuevo le haré una foto. El modelo según me comentaron una vez en soporte es el anterior al cervantes 3 al parecer modelo 2014, comprado en diciembre del 2015.

Un  saludo

• Se me olvidaba tiene la última actualización de firmware 6.0.2.

Gracias

• Gracias por la información @columna

Comprueba si modificación la frecuencia del paso de página mejora este comportamiento. Para ello accede a Ajustes -> Opciones del dispositivo -> Lector -> Paso de página -> Prueba con el valor mínimo (1) y con el máximo (10).

Un saludo,

• Lo probaré, ya os comentaré algo.

Gracias

• Buenas tardes,

@columna De acuerdo, nos mantenemos a la espera.

Un saludo.

• Buenas noches:
    Os mando fotos del problema, no son muy buenas pero se aprecia. Una de ella en vertical se aprecia debilidad en la letra, poco contrastada y si la ampliamos un poco se aprecia la letra con fallos en el trazo. La que está disparada en horizontal es la que se ve más contrastada, podemos realizar la misma operación ampliándola.

Os dejo la dirección donde las podéis ver:
    Un saludo

• MVP

Yo no consigo ver las fotos en el enlace mencionado.

Unas preguntas al respecto, ¿el formato del libro es ePub?, ¿has probado cambiando el tipo de letra?, ¿cómo tienes configurada la letra?

• Siempre utilizo el formato EPUB. Si he cambiado el tipo de letra. Por cierto deberiais de colocar otro campo como megrita.

• Buenas tardes:

En contestación a la serie de preguntas, tenía que tener el ebook delante para averiguarlo. El tipo de letra que tengo configurado, aumque he probado con varias es vollkorn. Con aumento de la 3ª A. Margen el 3ª recuadro. Interlineado el 2ª recuadro u justificación el 3ª recuadro.

Un saludo

• ¿?

• Buenas tardes,

@columna Para poder indicarte como proceder con tu caso, necesito que nos adjuntes las fotografías en las cuales se observa la incidencia.

Puedes hacerlo subiendo las mismas a alguna plataforma como Google Drive o Dropbox y posteriormente adjuntar el enlace.

Un saludo.

• Buenas noches:
    Estos son los dos enlaces en google drive

https://drive.google.com/file/d/0B44XCDy1ehQ-dG54bW5aRHgxOUk/view?usp=sharing
    https://drive.google.com/file/d/0B44XCDy1ehQ-dk96X0ZCa09tN3c/view?usp=sharing

Un saludo

• @columna Muchas gracias por las fotografías. ¿Me puedes facilitar por mensaje privado una dirección de correo electrónico y número de serie del dispositivo?

Un saludo.

• Buenos dias:

El nº de serie del dispositivo se lo enviaré esta tarde cunado llegue acasa.

• Buenas tardes,

@columna De acuerdo, me mantengo a la espera de recibir el mensaje privado con los datos solicitados.

Un saludo.

• Un saludo y gracias

• @columna Puedes facilitarme la dirección de correo electrónico y número de serie del terminal por mensaje privado, pulsando sobre mi nombre y posteriormente, "Enviar un mensaje a LCSanz".

Un saludo.

• También me gustaría comentar que en la versión del firmware 6.0.2 indica: 

• Posibilidad de entrar en modo reposo y reanudar el dispositivo realizando una doble pulsación en el botón inicio
    • Solucionado el fallo relacionado con el modo reposo 
    Pues bien. Hoy he tenido que darle al botón del reset porque no salía del estado de reposo.
    Gracias por la atención