Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Deje mi movil m5.5 cargando y encendido y ahora no enciende.

• Buenos días, deje mi bq m5.5 cargando y escuchando la radio por internet. Cuando me he despertado a media noche estaba apagado. Con la luz roja led en carga, y cuando le quito el cargador y toco el botón de encendido se enciende la luz verde led. He intentado dejar pulsado el botón de encendido más de 20 segundos y no reacciona el móvil. Lo tengo desde las pasadas navidades y no me había dado problemas. Creo que es demasiado pronto para ello. Gracias y saludos.

• Buenos días:

@selugome Prueba manteniendo presionados los dos botones de volumen y el botón de encendido durante 20-30 segundos estando conectado al cargador de corriente.

Un saludo,

• Hola, al hacerlo me manda a un menú en el cual no se que elegir ¿me podria ayudar?

• Buenos días, 

@{pauuuuula} Antes de nada, prueba de nuevo a dejarlo cargando durante dos horas y vuelve a mantener pulsado solo el botón de encendido, a ver si así enciende con normalidad.

En caso negativo, con el dispositivo apagado, pulsa el botón de encendido y el de subir volumen al mismo tiempo, durante unos segundos hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla. Al aparecer este logo, suelta todos los botones y espera unos segundos hasta que aparezca un androide verde tumbado con una exclamación sobre su tripa.
    Aparecerá el menú 'Android system recovery'. Con las teclas de subir y bajar volumen, selecciona 'Wipe data/factory reset' y confirme la selección pulsando el botón de encendido.
    Aparecerá un menú para confirmarlo e, igual que anteriormente, con la tecla de bajar volumen selecciona 'Yes' y confirma con el botón de encendido.El dispositivo se reiniciará con los valores de fábrica.
    Una vez acabe el proceso, aparecerá nuevamente el menú en inglés. Seleccione la opción 'Reboot system now', confirmando nuevamente con el botón de encendido.

Un saludo,