Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Cyanogenmod 13 aquaris e5s

• Hola buenas!
    Miren tengo un problema.
    Hace como un mes me instalé cyanogenmod 13 y todo funcionaba de maravilla, las actualizaciones actualizaban, todo bien, y ayer me salio una nueva actualización y a la hora de darle para descargar sale todo el rato cargando sin descargar nada. No se por que ocurre esto. Sí alguien puede ayudarme por favor.

Muchas gracias.

• MVP

Hola @{Diego Rueda}
    Este tipo de consultas se deben realizar en el foro de desarrollo, ya que se trata de una ROM no oficial y por tanto no tiene soporte por parte de BQ.

Por otra parte veo que estás adscrito al programa Beta Marshmallow para tu dispositivo y por lo que comentas, a no ser que dispongas de varios dispositivos iguales, deduzco que no estás probando la ROM Beta para ayudar en su desarrollo, de modo que te sugiero contactes con un moderador para solicitar la baja en el programa y dejar de ese modo tu plaza a alguien que esté en lista de espera y tenga disponibilidad para probar el firmware.

Saludos

• Tengo dos dispositivos para poder estar con la beta y cyanogen. Pero muchas gracias te haré caso y mirare en el foro de donde la descargué

• MVP

Tienes un foro de desarrollo en esta misma comunidad:
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/categories/desarrollo-aquaris-e5s

Saludos 😉