Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problemas para copiar datos al PC

• Hola,

Al intentar copiar todas las carpetas que estan en el BQ al ordenador (mediante cable), salta un error inesperado que no se puede copiar y se cancela la copia de datos. Se ha probado en varios equipos con Windows 7 y pasa lo mismo. Creo que el problema viene cuando se intenta copiar datos de gran tamaño o lo que este dentro de la carpeta whatsapp. La unica forma de pasar todos los datos para poder hacer una copia de seguridad, es ir carpeta por carpeta y si da error, por subcarpetas, pero creo que lo normal seria poder seleccionar todo el contenido del movil y poder copiarlo al ordenador sin ningun error.

Un saludo,

• MVP

Puedes probar con protocolo FTP. Yo es el que utilizo normalmente y suelo pasar bastante vídeo al PC. Te dejo un hilo que habla de cómo hacerlo:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/45934/pasar-fotos-al-ordenador/p1

Hay programas como Airdroid o similares pero la verdad es que son más lentos y con M suelen tener problemas con la SD.

• Parece muy interesante el tema del protocolo FT, pero yo me refiero a una solucion (que creo que es fallo de todos los bq) para copiar todo el contenido de la carpeta al ordenador, mediante la conexion de cable y el copiar y pegar de toda la vida...

• MVP

A ver, yo trataba de darte una solución rápida.

De todas formas, más que del dispositivo en sí, el tema está más relacionado con el propio cable, fundamentalmente. Te lo digo porque a mí me pasa con ciertos cables, con dispositivos BQ y de otras marcas 😉

En cambio, con otros cables me van bien aunque ya te digo que yo soy más de "sin cables".

No trato de convencerte, por supuesto. Es más, en mi casa todos lo suelen hacer por cable. Ya sabes....