Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Idioma del telefono

• Buenas a todo el mundo. Llevo dos días con mi nuevo x5plus y por fin tengo un móvil con idioma gallego. El problema es que a gallego me traduce muy poco y lo peor es q lo q no pone en gallego lo pone en inglés. Traduce a gallego menos cosas q a castellano y entonces me veo forzado a usar el castellano pues algunas aplicaciones tienen mucho texto y mis conocimientos de inglés son bastante básicos (si ya lo sé, haber estudiado) pero aún así me parece un fallo bastante gordo. Teniendo en cuenta q bq es española podían tener un diccionario bastante más amplio sobre mi idioma. Espero que esté error con el tiempo valla a menos y no tenga q esperar años antes de poder tener un móvil con mi idioma nativo al completo.

• Administrador

Buenas tardes, @unomasdelmonton

Vamos a revisar este comportamiento y verificar si podemos mejorar las traducciones.

Un saludo

• Espero ardientemente una solución, me parece extraño q nadie más se haya quejado, serd el único gallego con un x5plus?

• Espero q no os olvidéis de nosotros pues en teléfonos más antiguos q tuve ya aparecía el catalán o el eusquera y ya iba siendo hora de q se nos tuviera en cuenta