Problema actualización bq A4.5



  • Hace dos o tres días, recibí la ultima actualización en mi bq A4.5 y desde entonces van dos veces que me queda como si estuviera apagado y no hay manera de encenderlo, hasta que pasan varios minutos y se reinicia solo. Ya hace tiempo les había comentado que se me reiniciaba solo cada poco tiempo, le quité la tarjeta sd, como me habían indicado, lo reinicié a valores de fábrica, pero se me seguía reiniciando de vez en cuando, pero ahora desde la última actualización me queda bloqueado. Este móvil se lo compré a mi mujer en enero y la verdad es que me ha salido bastante mal. ¿Que puedo hacer?



  • Buenas noches,

    @josdivi ¿Me puedes facilitar capturas de las pantallas del cajón de aplicaciones?¿notas alguna anomalía en la botonera?

    Un saludo.



  • Desde la última actualización hace un día me está ocurriendo el mismo problema que a @josdivi ¿hay alguna solución?

    Saludos



  • @a_portilla ¿Has restablecido el terminal a valores de fábrica tras la última actualización?


    Un saludo.



  • A mi me ocurre lo mismo, he restablecido los valores de fábrica y sigue pasando. Gracias, un saludo.



  • Buenas tardes:


    @Clara_AH ¿Nos puedes detallar la incidencia que ocurre en tu caso y el número de compilación que puedes ver en Ajustes > Información del teléfono? ¿Desde cuando te ocurre esta incidencia? ¿Has restablecido el sistema sin restaurar la copia de seguridad de tu cuenta Gmail?

    Gracias y un saludo,



  • A mi también me pasa lo mismo desde la actualización y a mi pareja, que tiene el mismo modelo también. Parece que algo en la actualización lo provoca...



  • A mi me ha pasado exactamente lo mismo, desde hace unos cinco días que he actualizado.

    @Gmartinez respondiendo a las preguntas que has formulado a Clara, el número de compilación que me aparece en ajustes del teléfono es 2.08.0-20160811-1650. No he restablecido el sistema porque no sé como hacerlo, y además no estaba segura de que fuera la actualización la que provocara este fallo, aunque viendo los comentarios de los otros participantes del foro, parece bastante probable.

    ¿Qué debería hacer?