Conexion HDMI

• Hola a todos., quisiera Saber si hay alguna manera, que al conectar la tablet al tv via cable HDMI aparezca la imagen en la tv I la tablet. Ahora al conectar el cable me desaparece de la tablet I no es posb manipular nada desde la tele. Tengo que desconectar el cable'manipular desde la tablet y.
    Gracias

• MVP

[quote="zopenco"]Hola a todos., quisiera Saber si hay alguna manera, que al conectar la tablet al tv via cable HDMI aparezca la imagen en la tv I la tablet. Ahora al conectar el cable me desaparece de la tablet I no es posb manipular nada desde la tele. Tengo que desconectar el cable'manipular desde la tablet y.
    Gracias[/quote]

Hola, en la Pascal 2 el hdmi no es dual, por tanto sólo se puede ver la imagen en la tele o en la tablet. Tienes alguna opción de ayuda como conectar un ratón por cable usb otg, o desde los ajustes utilizar la opción de desarrollo "Mostrar toques".

• [quote="frikilero"][quote="zopenco"]Hola a todos., quisiera Saber si hay alguna manera, que al conectar la tablet al tv via cable HDMI

Muchas gracias. Imagino que en la Pascal 1 no hay ninguna opción...

aparezca la imagen en la tv I la tablet. Ahora al conectar el cable me desaparece de la tablet I no es posb manipular nada desde la tele. Tengo que desconectar el cable'manipular desde la tablet y.
    Gracias[/quote]

Hola, en la Pascal 2 el hdmi no es dual, por tanto sólo se puede ver la imagen en la tele o en la tablet. Tienes alguna opción de ayuda como conectar un ratón por cable usb otg, o desde los ajustes utilizar la opción de desarrollo "Mostrar toques".[/quote]