Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Root BQ con progama.

• Buenas, estaba pensando en hacerle el root a la tablet Bq Curie y meterle alguna ROM que merezca la pena. 

Antes la restauraba a fabrica pero a los meses me acaba funcionando a pedales la tablet y eso que no tengo instaladas muchas aplicaciones ya que tengo pocas porque la utilizo para la universidad principalmente.

Hablando con un amigo me ha dicho que existen dos programas que se llaman Kingroot y Vroot que los metes en el dispositivo android y te hace el root en un momento, que hasta los dispositivos chinos te los hacen.
    Pero claro, no me quiero arriesgar porque no se si esos programas funcionan con mi BQ Curie ya que no se en que estado va a quedar.

Sabeis si funcionan esos programas? o si hay alguna forma nueva de rotear la tablet Curie? 
    Me interesa principalmente lo de los programas esos porque he visto que es una tonteria, se hace muy facil pero por internet buscando no he encontrado de la Curie, un post de hace tiempo si con Vroot pero no se hablo de ello. Lo agregaron el dispositivo a una lista y ya esta pero ni idea de como le fue al chico ni nada de nada.

Sabeis algo o podeis informarme? Me han dicho que merece la pena hacer Root a la tablet.

• MVP

Mira esto, no lo he comprobado, que conste.