Joystick para esta tablet

• Hola quería utilizar esta tablet para usarla como emulador de juegos, he estado viendo mandos pero algunos tienen problemas de incompatibilidades. Sabeis de alguno que funcione bien en esta tablet?

Gracias.

• Hola, mandos si he probado. Joysticks no, ¿puedes poner un enlace de alguno que hayas visto?

• Bueno, me expliqué mal quizás, me refería a mando o joystick, alguno que funcione bien, ya sea por cable o por bluetooth. Lo quiero para usar con Mame o Retroarch.

• En mi caso tengo el Moga Pro, ¿sería con kit kat en la QC? Por probarlo e ir sobre seguro tanto en la tableta como las aplicaciones asociadas 🙂

• Si, tengo kitkat.

• Vale, pues mañana le echo un ojo. probaré con mame4droid.

• Gracias, tardo en contestar porque no me entra desde tapatalk en este foro.

• No pasa nada, hoy está el foro un poco "movidito" 🙂 . Ya lo tengo instalado y mañana por la tarde que tendré más tiempo, si todo va bien, le meto mano 😉

• Hola, ya está probado y funcionando (que recuerdos 🙂 😞

• Mando: Moga Pro
    • Aplicación: Mame4Droid (0.139u1)
    • Conexión Bluetooth usada por el mando: HID
    • Modo usado en External controller de la aplicación: Controller Autodetection
    • Aplicación configurada para que coja las Rom's, sólo copiarlas al directorio roms de la susodicha, usar Es File Explorer o similares.

Luego el mando se configura desde External controller > Define Keys y admite varios mandos y jugadores.

Luego ya adaptarse, cuesta un poco ya que el emulador "parece" que al arrancar un juego se queda atascado pero tira bien.

• El mame ya lo tengo instalado y funciona correctamente, tengo descargadas varias roms, sólo me falta el mando.
    Muchas gracias, al final buscaré el mando y voy sobre seguro.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

• De nada, ya vas contando tu experiencia @ozzyokrab, toda información es bienvenida para crear un centro de juegos 🙂