Como guardar los contactos nuevos en el gmail

• Buenas, como puedo guardar los contactos nuevos en el correo esq solo me deja en la tarjeta sim

• Buenas tardes,

@jaimeroble Para ello, entra en la aplicación "Contactos" -> Pulsa el botón de multitarea (El botón situado a la izquierda del home -> Pulsa sobre " Importar/exportar" -> En la pantalla selecciona el origen, marca tu tarjeta SIM -> En la pantalla de seleccionar destino marca "Google" -> Para marcar todos los contactos pulsea sobre el botón con el símbolo check que aparece en la barra inferior a la izquierda  - -> Para finalizar, pulsa sobre el icono de copiar (situado en la barra inferior a la derecha).

Un saludo.

• Buenas tardes:

Actualmente estoy en la versión 1.2.4 y tengo todos los contactos en el teléfono. ¿De qué manera puedo exportarlos a una cuenta de Google para facilitar la actualización del terminal?

Gracias por anticipado.

• Buenas tardes,

@dagu Te explicamos como hacerlo desde aquí.

Un saludo.

• Gracias por tu ayuda @{LCSanz}

Un saludo.

• Buenas tardes,

@dagu ¡De nada! Un placer poder ayudarte 🙂

Un saludo.

• ya, pero yo digo un contacto nuevo

• Buenos días,

@jaimeroble Para ello, accede a la aplicación "Contactos" y en el icono del muñeco con un signo más y en la parte superior pulsa en el desplegable " contactos de ... y te aparecerán todas las opciones, incluida tu cuenta de Google.

Un saludo,

• Hola, buenos días.
    Tengo un problema con el modo "no molestar" en mi teléfono. Se activa solo, de tal manera que no escucho llamadas ni mensajes. Lo desactivo cuando me doy cuenta pero en pocos minutos vuelve a activarse. He mirado las opciones, actualizado el software y reiniciado el teléfono y nada, continúa igual. ¿Que puedo hacer?

Gracias por adelantado...

• @jaimeroable, En el M5 varia un poco, accedes a contactos, arriba tres puntos verticales a la derecha y contactos que mostrar y ya marcas la opccion que quieras, un saludo

• @SergiVK, aunque este hilo trata de otra cosa, entra en Ajustes, sonidos y notificaciones, no molestar y mira si tienes activada alguna regla, un saludo

• Perdón por la confusión y gracias por contestar. Nada, no hay reglas activadas. Es extrañisimo.. No me lo explico.