Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Diferencia de precio de Aquaris M5 entre tienda oficial y otros vendedores

• Estoy pensando en comprar un móvil nuevo y el Aquaris M5 me ha llamado la atención, sin embargo a la hora de comparar precios me quedo un poco confuso. He mirado el precio de la versión de 16GB de almacenamiento interno y 2GB de ram en tres sitios: PCComponentes y Mediamarkt, donde su precio es el mismo de 186€, y en la tienda oficial, donde su precio es de 239€. La única diferencia que he visto entre ellos es que en la tienda oficial te lo venden actualizado al Android 6.0, mientras que en las otras dos tiendas te lo dan con el 5.0, así que no entiendo a que viene esta diferencia tan grande de precio. Por supuesto me he asegurado de que en PCComponentes y Mediamarkt no los vendan reacondicionados, refurbished o como quieran llamarlo.

¿Alguien me podría explicar el por qué de esta diferencia?

• Libre mercado, cada tienda es libre de jugar con su beneficio como quiera. No tienes de que preocuparte, compra lo que más te convenga al bolsillo y no hay problemas.

Un amigo se compró el M5 en Media Markt precisamente por la diferencia de precio, y con lo que le sobró se compró el cirstal templado también.

• Yo lo compré en el outlet de la tienda de bq. 229 con 32gb de rom y 3 gb de ram.

• Yo lo compre en pccomponentes, los conozco desde hace tiempo y nunca me ha fallado, por aquel entonces, en mediamarkt estaba más barato, pero de mediamarkt no me fío ni un pelo, hay si puede ser que te suelten algún móvil usado, no es el primero que se a llevado sorpresas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Ahora está en Gran Canaria a 160 euros en Mediamarkt.

Saludos!